PDA

Ver la versión completa : Puerto de Mahón



Carlos Silvestre
01/10/2018, 14:55
Se trata de una doble exposición (una "normal" y otra subexponiendo para evitar que las luces se quemaran mucho). Como el resultado está más visto que el TBO me he venido arriba y le he metido un cielo de la costa sur. El que avisa no es traidor.

10571

Joan A. Gomila
01/10/2018, 16:27
Pues da el pego, Carlos, la imagen es resultona.

Me molesta que las estrellas estén movidas, por lo demás me parece un buen trabajo.

Jaume Franch
01/10/2018, 17:16
Una delicia de foto.
Muy buen montage.
De acuerdo con el detalle que apunta Joan A.

Lafebre
02/10/2018, 17:44
Como que se trataba de hacer un montaje, (y que además fuera creible, claro) me importa en absoluto el movimiento de las estrellas. Excelente trabajo, Carlos. :very_drunk:

Pepe Peñafiel
08/10/2018, 10:28
A mi me pasa como a Vicenç, en este caso el movimiento de las estrellas no me molesta.Me parece un montaje realmente bueno, te ha quedado de lujo.

Elisabet Marti
08/10/2018, 16:14
Carlos
Puedes colgar la imagen con el cielo original? La tienes muy vista tu, que vives en Menorca! El resto no tanto :-)
Y los exif, porfa.

Narcis Arpi
09/10/2018, 19:39
Me gusta la fotografia. Las luces de la ciudad hacen poco creible el cielo, aunque es fácil hacer el comentario cuando el autor ya indica que no és el que corresponde.

Carlos Silvestre
10/10/2018, 14:54
Carlos
Puedes colgar la imagen con el cielo original? La tienes muy vista tu, que vives en Menorca! El resto no tanto :-)
Y los exif, porfa.

Estoy en tránsito de conexión satélite a fibra con Movistar, en cuanto la cosa fluya te envío los datos y la foto original. ¡Espero que la semana próxima!