PDA

Ver la versión completa : Almendros

PepePenafiel
05/03/2011, 20:57
Una fantástica mañana fotera hace ya varias semanas me permitió disfrutar de una mañana llena de luz.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=51794 &g2_serialNumber=1
Valor de Apertura f/16 Espacio de Color Uncalibrated
Valor de Exposición Bias 0 EV Programa de Exposición Manual
Flash No Flash Longitud Focal 32 mm
ISO 100 Velocidad de Obturador 1/80 sec
Fecha/Hora sáb 29 ene 2011 11:46:46 CET Alto de la Imagen EXIF 1024 pixels

CarlosSilvestre
06/03/2011, 11:33
Casi parece olerse el campo!!
Técnicamente me parece que hay una falta de definición general (hierba, ramas, hojas...). Estos días se ha abierto un hilo sobre "Distancia Focal" muy interesante. Echale un vistazo porque puede que tuvieras el enfoque en infinito y por eso hay esa sensación de empastamiento.

PepePenafiel
06/03/2011, 12:01
Yo estaba subido a un muro y sujetándome a una valla, no recuerdo que enfocase al infinito perro si que vi en el original ese falta de foco demasiado tarde , yo lo atribuí a esos 80 de velocidad y mi posición un poco forzada..
Pensé que no se notaría tanto en esas dimensiones interneteras, tienes razón la imagen no tiene definición. :'( :'( :'(

AntoniCladera
09/03/2011, 16:05
Buenas tardes, Pepe.....
1/80" es una velocidad lenta para una posición forzada, sobretodo si queremos una Pc alta...
Siempre devaluamos altrípode por ser aparatoso, pero lo que hay que saber es sus grandes resultados....
Yo siempre lo llevo encima...
Una curiosidad.... somos capaces de llevarlo encima horas y luego cuando queremos parar para hacer una foto que nos puede llevar como máximo 15', pasamos de montarlo... las prisas no son buenas compañías...os lo bien aseguro....
Mis aliados son: un buentrípode, una mejor rótula y por supuesto el uso de la DH...

ssaluT
(no te comento más allá de lo dicho por Carlos... vuelve, repítela pero asegúrala!!!)
Un abrazo

PepePenafiel
09/03/2011, 16:25
Que razón tienes Toni. Lo llevaba encima pero en la tapia no podia montarlo.
Gracias por tu comentario, por cierto ¿que es la DH?, (miedo me da el preguntarlo...)

AntoniCladera
09/03/2011, 18:41
DH.... Desmonte Huecado... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Distancia Hiperfocal!!!!!!

salut!!