PDA

Ver la versión completa : Un alienígena en mi jardín

Carlos Silvestre
31/08/2018, 17:21
Es la primera foto que cuelgo hecha con la Canon Eos 5D Mark IV y por eso mismo se la dedico a Jaume, auténtico creador, inspirador e impulsor de Fotofinde. Ni de lejos llega a tus perfectos apilados macro.
f16, 100 Iso, 1,3 seg

10428

Lafebre
31/08/2018, 17:42
Pues no veo yo una gran diferencia de calidad entre tu antigua cámara y esta. Así que si no estás contento con ella y la dejas a buen precio... :cool:

Felicidades por la adquisición, Carlos. Siempre hace una gran ilusión estrenar equipo. Preciosos colores los de este alienígena. Me molesta un poco ese primer plano desenfocado. Estoy convencido que todos disfrutaremos de esa nueva cámara, Carlos.

Carlos Silvestre
31/08/2018, 17:56
Pues no veo yo una gran diferencia de calidad entre tu antigua cámara y esta. Así que si no estás contento con ella y la dejas a buen precio... :cool:

Felicidades por la adquisición, Carlos. Siempre hace una gran ilusión estrenar equipo. Preciosos colores los de este alienígena. Me molesta un poco ese primer plano desenfocado. Estoy convencido que todos disfrutaremos de esa nueva cámara, Carlos.

¡¡Bieeeen!!!: tú sí que sabes quitar la ilusión a un niño ilusionado con su nuevo jugueteee...Risa 60

Francisco Aviles
31/08/2018, 18:49
Buena, Carlos
Aunque con esa camara....
No tiene merito , ella lo hace todo (Jeee..Jee )

Raul Sintes
01/09/2018, 11:55
Tenías que haber arrancado el pétalo del primer plano para que no quedara desenfocado, jajaja!!
Me sorprende la gran cantidad de polen que lleva esta flor. Me parece que vamos a divertirnos con tu nuevo juguete!!

Jaume Franch
01/09/2018, 18:23
Ante todo, muchas gracias por la amable dedicatoria, Carlos. Pero no te olvides que fuimos ambos quienes creamos FotoFinde.
La foto: Magnífica. Calidad y colores deliciosos. Cuando te quites la pereza de encima y hagas unos cuantos planos en este tipo de foto, y los apiles, nos vas a dar sopas con honda.
Van pasando los años desde que empezamos y, con tu nueva 5D Mark IV, marcas otro hito fotográfico en tu currículum y en el del grupo FF. Con la experiencia que llevas adquirida y ésta cámara, disfrutarás y nos harás disfrutar.
Enhorabuena , Carlos.

Bep Taltavull
02/09/2018, 19:30
Brutal Carlos!! una nitidez y detalle sobresaliente. Felicidades por tu nueva adquisición ei-5

Pepe Peñafiel
02/09/2018, 19:55
Extraordinaria, te unes al los excelentes "macreros" del foro.
Con este trasto nuevo la cosa puede ser mas que interesante.

Jaume Franch
02/09/2018, 21:02
Por cierto, Carlos: No nos cuentas qué Objetivo has usado para hacer esta macro.

Carlos Silvestre
03/09/2018, 16:35
Por cierto, Carlos: No nos cuentas qué Objetivo has usado para hacer esta macro.

Sigma 105 macro, 2.8

Joan A. Gomila
12/09/2018, 18:04
Muy buen estreno, Carlos, la cosa promete!!!!

Enviat des del meu LG-K580 usant Tapatalk