PDA

Ver la versión completa : Baterista

CarlosSilvestre
27/03/2011, 19:22
Un buen baterista en plena actuación ayer en Mahón.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=53144 &g2_serialNumber=2

PepePenafiel
27/03/2011, 20:14
Parece que se lo está pasando bien el colega , ¿o debería decir el Collins de Menorca?.
A lo Dragan, ¿no?. Le sienta bien. ( ¿se puede quitar ese fragmento de guitarra?, ¿realmente importa quitarlo?) 8-) 8-)

CarlosSilvestre
28/03/2011, 07:34
Parece que se lo está pasando bien el colega , ¿o debería decir el Collins de Menorca?.
A lo Dragan, ¿no?. Le sienta bien. ( ¿se puede quitar ese fragmento de guitarra?, ¿realmente importa quitarlo?) 8-) 8-)

Me planteé quitar la pala de la guitarra pero como el batería (Terry Cox que pertenecía al grupo Folk-Rock Pentangle en los años 60) miraba hacia allí...

Carlos
28/03/2011, 12:06
Menuda blasfemia!! Hablar de quitar el mástil de una Telecaster...

Desde luego esta juventud... ;D ;D ;D

VLafebre
28/03/2011, 12:59
Lo siento, pero no me gusta el tratamiento del color. ¿qué le has hecho, Carlos?

CarlosSilvestre
28/03/2011, 17:34
Menuda blasfemia!! Hablar de quitar el mástil de una Telecaster...

Desde luego esta juventud...* ;D ;D ;D

Perdónalos Señor, que no saben lo que hacen... ¡Así va el mundo! ;)

CarlosSilvestre
28/03/2011, 17:37
Lo siento, pero no me gusta el tratamiento del color. ¿qué le has hecho, Carlos?

Te juro que si tengo que repetirlo no me acuerdo. Quería hacer un pseudo Proceso Cruzado y he manipulado barras en ACR. Al final me ha quedado ese look amarillento. En mi descargo he de hacer constar que se trataba de un acto de solidaridad con Japón...
De todas formas, a mi no me desagrada el aspecto conseguido, pero claro, soy parte interesada. ::)

VLafebre
28/03/2011, 19:59

Te juro que si tengo que repetirlo no me acuerdo. Quería hacer un pseudo Proceso Cruzado y he manipulado barras en ACR. Al final me ha quedado ese look amarillento. En mi descargo he de hacer constar que se trataba de un acto de solidaridad con Japón...
De todas formas, a mi no me desagrada el aspecto conseguido, pero claro, soy parte interesada. ::)

Gracias, Carlos. Pero si un día te llegas a acordar de cómo lo conseguiste, no hace falta que me lo expliques ;D.
Un abrazo.

miqueltribo
28/03/2011, 20:07
Carlos no importa que te acuerdes del proceso pseudo y lo importante es que hayas experimentado con el procesado, saliendo de y la rutina del revelado. No me desagrada.

joangomila
29/03/2011, 07:27

En primer lugar decir que a mi si me gusta el resultado final, aunque contra gustos...

En segundo lugar y con el fin de acordarse del proceso realizado y poder retocar alguno de los ajustes usados en el proceso es interesante hacer los ajustes que se puedan como ajustes de capa y guardar una copia de la imagen en formato psd, esto hace que al abrir esta imagen aparezcan de nuevo todas las capas de ajuste y se pueden volver a retocar los parametros de cada una de estas capas.

CarlosSilvestre
29/03/2011, 12:42
Los ajustes los hice en RAW, así que de capas nada de nada.
De todas formas creo que en algunos de los libros de Mellado habla del tema del Proceso Cruzado en RAW.

imported_admin
29/03/2011, 14:00
Lo único que no me gusta de la foto és el resultado de dicho tratamiento en la cara de Terry.
Los detalles de la bateria me encantan.

LluisSurralles
29/03/2011, 22:25
Carlos: Sabes que soy un gran admirador de tus ideas y de tus fotos pero me tendras que perdonar si te digo que esta en particular no me gusta. No me gusta el tratamiento pero es que además le veo un exceso de tema. No sé donde mirar. El color tampoco me entusiasma.
Espero que perdones mi sinceridad.

PepePenafiel
30/03/2011, 10:42
Lo único que no me gusta de la foto és el resultado de dicho tratamiento en la cara de Terry.
Los detalles de la bateria me encantan.
Me pasa lo mismo, los detalles metálicos ( en mi caso) también me encantan. Con el aspecto del baterista ( esa camiseta y gafas las firmaria un apasionado de las motos Halrley y en una moto de esas este tratamiento pienso que quedaría muy acertado) está muy en consonante.
Si el baterista fuese Phill Collins pues no le pegaría nada.
Vamos , estamos en el típico "sobre gustos...2.
Si es cierto que no es un tratamiento habitual en Carlos y de aquí la polémica suscitada, ¿no?

CarlosSilvestre
30/03/2011, 12:13
Carlos: Sabes que soy un gran admirador de tus ideas y de tus fotos pero me tendras que perdonar si te digo que esta en particular no me gusta. No me gusta el tratamiento pero es que además le veo un exceso de tema. No sé donde mirar. El color tampoco me entusiasma.
Espero que perdones mi sinceridad.

Que no me molestan las críticas, hombre!! De no ser así...¿cómo iba a poder hacer las yo?
Como dice algún otro compañero lo peor de la foto es la cara algo quemada del batería. Y, sí, hay muchas cosas en la imagen.

imported_admin
02/04/2011, 19:50
Detrás de un baterista... siempre hay un artista. ;)
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=53436 &g2_serialNumber=2

joangomila
03/04/2011, 08:52
Pues en este caso tanto detrás como delante del baterista hay un artísta: detrás está C.S. que es un artísta con la cámara y delante está Pere Arguimbau que es un artísta cuando tiene una guitarra en sus manos. ;D ;D

CarlosSilvestre
04/04/2011, 12:50
Jaume, gracias por el tratamiento del color de mi rostro que seguro que estaba verde de envidia de oir cómo toca Pere Arguimbau.