Ver la versión completa : Color en la Catedral
PepePenafiel
27/03/2011, 20:20
Ayer estuve en la Catedral de Palma y no sé si el desayuno me sentó mal y me intoxique con galletas alucinógenas o realmente era verdad lo que entraba por el rosetón.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=53184 &g2_serialNumber=1
Valor de Apertura f/4 Espacio de Color Uncalibrated
Valor de Exposición Bias 0 EV Programa de Exposición Manual
Flash No Flash Longitud Focal 80 mm
ISO 400 Velocidad de Obturador 1/15 sec
Fecha/Hora sáb 26 mar 2011 12:07:10 CET Alto de la Imagen EXIF 544 pixels
mariarosaoliver
27/03/2011, 21:50
Seguro que no eran alucinaciones, se trata de estar en el lugar adecuado en el momento oportuno y, como no, saber captar la imagen como tu lo has hecho; bonita imagen.
María Rosa :) :)
imported_admin
27/03/2011, 22:09
¡¡¡Cómo sabes que me gusta los colorines!!!
Preciosa foto y muy bien ejecutada.
Le doy una EscarapelaFF, como no.
(creo que hay un pelin de rotación en sentido horario)
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=6028& g2_serialNumber=2
VLafebre
28/03/2011, 13:10
Realmente, la columna teñida por la luz de colores resalta muy agradablemente respecto del fondo, creando una imagen muy atractiva. A mi gusto, quizá la columna no debería estar tan centrada. Y... puestos a pedir, tal vez oscuerecería un poco todo el fondo para dar más realce a la columna. En cualquier caso, buena foto, Pepe.
PepePenafiel
28/03/2011, 15:40
El encuadre me gustaba asi, por el fondo a ambos lados. Me atraían los cuadros, estuvo aclarando un poco los cuadros pero sobre un fondo más oscuro.
Lo de oscurecer el fondo totalmente de acuerdo en mi mac estuve finalmente trabajando curvas para eso y me convenció mucho mas. Estoy viendo la imagen en mi portatil del trabajo y el contraste oscureciendo el fondo ha desaparecido por arte de magia. :-? :-?( si este no fuera un foro de amigos sonaría a excusa barata).
LluisSurralles
28/03/2011, 15:45
Muy bonita foto, Pepe. No sabeis como quiero esta Catedral. Estuve viviendo enfrente durante año y medio y siempre que podia entraba a mediodia porque se producen estos reflejos de la luz de los vitrales. El año pasado, dado que mi hija ha estado también viviendo en Palma, volví para ver de nuevo los reflejos pero, estúpido de mi, no se me ocurrió llevarme la cámara. De acuerdo con Lefevre que, por composición, la columna está demasiado centrada.
miqueltribo
28/03/2011, 20:22
Encuentro que esta columna está ligeramente desplazada hacia la derecha y para mi gusto , de acuerdo con Lefebre, debería estar colocada siguiendo las reglas de la composición. ¿Fotografiaste el Vitral?. No puedo remediar que estos colores me recuerdan los de los años 60 del mundo Hippie y por su viveza creo que no se precisaría oscurecer el fondo y quedaría una bonita foto.
CarlosSilvestre
30/03/2011, 12:33
¿Qué demonios (!!!) hace una columna con los colores de la bandera gay en una catedral? :D :D
De acuerdo con los comentarios generales: buena foto, mejor si respetara un poquito más las reglas de composición.
Es posible que demasiado saturado el color o...¿era así?
Guapísima Pepe...
Is fun to stay at the Y.M.C.A!!!! ;D ;D
http://commentisfree.guardian.co.uk/village-people.jpg
;D ;D ;D ;D ;D ;D
PepePenafiel
05/04/2011, 22:33
:D :D :D :D :D :D.
Muy buena Carlos.
Un abrazo