Ver la versión completa : Bosque Orton
Carlos Silvestre
29/04/2018, 12:48
Una de bosque con efecto Orton sólo en la parte superior. Quería un aspecto "onírico" perooo...no sé, no sé...¿Qué os parece?
9968
Francisco Aviles
29/04/2018, 16:42
Carlos !!
Como tú mismo dices no sé, no sé
Este efecto es resultón.. y aplicado a toda la imagen ?
Jaume Franch
29/04/2018, 17:24
No creo que esta escena sea la más adecuada para aplicar ese efecto.
Pero, como sabes, hay que ir probando...
Lo que realmente me atrae de la foto es el interés por los nuevos retos y las pruebas, aunque el resultado -ya se sabe- no siempre nos acabe de satisfacer.
Narcis Arpi
01/05/2018, 19:38
A mi no me desagrada. El verde es probablemente lo que intentaría corregir. Quizás lo escurecería un poco.
Pepe Peñafiel
05/05/2018, 11:12
Encuentro interesante el intento, no acaba de convencerme e resultado quizá porque debería de ser aplicado a toda la escena ( no lo tengo nada claro, Carlos)
Elisabet Marti
06/05/2018, 21:46
No tengo ni idea de que es ese efecto, así que solo por haberme enseñado algo nuevo ya me parece bien que hayas colgado la foto ( luego lo googleo).
En cuanto a gustar, a mi no me convence pero no sé que buscavas con él. Veo la parte superior demasiado distinta de la inferior y no “me creo” la imgen. No sé si me explico..,.
Carlos Silvestre
07/05/2018, 17:05
Gracias a todos por los comentarios. El resumen es que debería practicar mucho más una técnica que, seamos sinceros, tampoco acaba de emocionarme. Aparco de momento el tema.