Ver la versión completa : Muscari
LluisSurralles
09/04/2011, 23:39
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=53514 &g2_serialNumber=2Gràcies per fer-me agafar ganes de retratar flors. No ho havia fet mai. Espero que us agradinhttps://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=53509 &g2_serialNumber=2
CarlosSilvestre
10/04/2011, 15:05
La primera me gusta Lluis. El fondo tan oscuro resalta mucho el color delicado de las flores y la composición es perfecta. Muy bien.
Por un momento y al ver el título antes que la foto he pensado que era algún jugador de basquet croata ;D ;D ;D
VLafebre
10/04/2011, 17:05
Doncs per ser la primera vegada, carai quin resultat, Lluis!.
Les dues fotos m'agraden molt. Veig que a la segona t'has esmerat moltíssim amb la compossició, però si n'hagués d'escollir una, em decantaria per la primera. LLum, color i compossició impecables.
imported_admin
10/04/2011, 17:14
Molt bé, Lluís.
Bé per les fotos i per iniciar-te en aquesta modalitat fotogràfica.
Més, més.!!!
PepePenafiel
10/04/2011, 18:33
Felicidades Lluis por subir una imagen al margen de tu trabajo. Me encanta la composición de la primera, me encanta.
El encuadre de la segunda muy cuidado pero yo también me quedo con la primera.
El fondo negro le da un toque muy elevado de elegancia a la foto.
miqueltribo
11/04/2011, 00:26
Estas liláceas tienen una suave luz lateral izquierda sin alcanzar el fondo. ¿Está hecha en un miniestudio improvisado?. De cualquier forma están bien resueltos los colores y equilibrada la composición.Muy bien.
LluisSurralles
11/04/2011, 12:30
Está tomada en la terraza de mi casa, aprovechando la luz del sol en el lateral izquierdo y una pantalla blanca de rebote en el lateral derecho. El fondo es una cartulina negra. Dado que, de momento, no dispongo de objetivo macro para Canon, utilizé un 70-200* 2,8, a f 32,* a una cierta distancia y después amplié la imagen. De aqui que tenga un poco de grano. (Los antiguos lo llamamos grano, no ruido. Esta palabra no me gusta para la fotografia.)
miqueltribo
11/04/2011, 20:47
Eres un artista.
CarlosSilvestre
12/04/2011, 17:24
Está tomada en la terraza de mi casa, aprovechando la luz del sol en el lateral izquierdo y una pantalla blanca de rebote en el lateral derecho. El fondo es una cartulina negra. Dado que, de momento, no dispongo de objetivo macro para Canon, utilizé un 70-200* 2,8, a f 32,* a una cierta distancia y después amplié la imagen. De aqui que tenga un poco de grano. (Los antiguos lo llamamos grano, no ruido. Esta palabra no me gusta para la fotografia.)
Es que "suena mejor".
LluisSurralles
13/04/2011, 10:26
Aqui en Catalunya hay quien lo llama "soroll" y también he visto que algún isleño lo llama "renou". Esta si que suena bien.
imported_admin
13/04/2011, 13:09
Para mí, grano /gra.