PDA

Ver la versión completa : orquideas 2

mariarosaoliver
12/04/2011, 20:03
He hecho un curso de fotografía en el colegio de biólogos y he descubierto flores en Mallorca que ni podía imaginar que existían; entre ellas las orquídeas, os envío en esta imagen la que mis compañeros me han dicho que se llama (vulgo) " sabatetes del bon* jesus.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=53706 &g2_serialNumber=1

PepePenafiel
12/04/2011, 20:43
Esta me encanta, el bokeh es arrebatador y la nitidez destacable.
Fantástico macro. POr cierto FELICIDADES por la adquisición de tu macro canon 100mm , 2,8 con IS nada menos.
ya verás como tenía razón al empeñarme en que subieras las imágenes en fotos a comentar en ves de principiantes como querías.

VLafebre
13/04/2011, 12:35
Sencillamente preciosa. Nada más que añadir. Felicidades, María Rosa.

imported_admin
13/04/2011, 12:47
Preciosa foto macro de una Ophrys vernixia ("Mosques blaves" en Menorca).
Enhorabuena Maria Rosa. Nos complace enormemente tu aportación y participación.
Esperemos que le hayas cogido gustillo al tema y disfrutemos de nuevas aportaciones.

joangomila
13/04/2011, 13:57
Maria Rosa, no puedo añadir nada más a los elogios que has recibido por esta foto, tan solo felicitarte de nuevo.

mariarosaoliver
13/04/2011, 23:00
Ahora que estoy de subidón con estos comentarios :o :o :o, espero no tardar tanto en subir otra foto para que la comentéis y pueda mejorar siguiendo vuestros consejos.
Yo quería colgarla en principiantes, pero alguien ::) ::) ::) se empeñó que lo hiciera en fotos a comentar y, como soy aprendiza, obedezco