Iniciar sesión

Ver la versión completa : Foto fallida (II)

CarlosSilvestre
18/04/2011, 15:33
Explico el principal fallo. Me encuentro con una zona del seto llena de avispas, abejas y demás insectos molestos, coloco la cámara sobre un trípode enfocando una florecilla y, además, hecho unas gotitas de miel para asegurarme que llegue algún insecto. Coloco la cámara con una alta velocidad de obturación y con el control de disparo a distancia absolutamente seguro de que algún insecto se dejará seducir por la miel. Tres cuartos de hora después hube de conformarme con disparar a la flor con la miel pues ni uno sólo de los desagradecidos se posó en la flor... >:(Y me acorde del Carlos Pemuy que se le ponen las águilas a huevo!!! ;D

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=54863 &g2_serialNumber=2

LluisSurralles
18/04/2011, 18:38
Seguro que, en cuanto te fuistes, a un panal de rica miel dos mil moscas acudieron. Nunca llueve a gusto de todos. De todas maneras, la foto no está nada mal.

imported_admin
18/04/2011, 19:22
No, si la técnica era impecable... ::)
Insiste y persiste.

PepePenafiel
18/04/2011, 20:38
Deliciosa y armoniosa. ¡¡que gusto tienes puñetero!!. Yo cogía las moscas y las pegaba en la gota de miel y luego les obligaba a vomitarla y después....uy ,como me pille Toni Cladera me multa por tortura mosquera. :D :D

CarlosSilvestre
18/04/2011, 21:36
Por no hablar del choteo que se debían llevar unos vecinos que me miraban disimuladamente.Tras la experiencia me reafirmo en trabajar con "naturalezas muertas" (pasadas unas horas tras el "exitus" los saltamontes y las abejas se dejan fotografiar de maravilla)

PepePenafiel
19/04/2011, 06:11
Creo que tus predilecciones forenses tienen una gran parte de razón teniendo en cuenta que el término paciencia en este tipo de fotografía no incluye la primera hora de espera-desespera.

VLafebre
19/04/2011, 11:28
Ja, ja, Carlos, la historia que explicas es buena però... ¿a que fotógrafo no le ha ocurrido nunca algo parecido o peor?. Interminables horas de espera, decenas de fotos disparadas sin que ninguna sirva para nada, soportar inclemencias meteorológicas, etc, etc.

Así que, no te sientas defraudado y sigue, sigue, que así podremos seguir disfrutando de tus fotos.

mariarosaoliver
21/04/2011, 17:56
La foto será fallida por la falta de " quorum" de los invitados que no acudieron a la merienda, por lo demás me parece una foto delicada y armónica, con un buen enfoque.
A mi no me importaría hacer fotos fallidas como ésta ::) ::)