Ver la versión completa : Cortando la luz
miqueltribo
02/05/2011, 01:21
Verdaderamente me sorprendí cuando empezó a aparecer este reflejo en el agua, pues tenía el sol a mis espaldas, pero el bisel del hotel La Vela acristalado lo hizo posible al hacer de espejo. Todo fue en poco tiempo y tuve la suerte de que el petrolero me ayudara en esta composición contribuyendo con el toque de la sombra de su quilla en el reflejo.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=63796 &g2_serialNumber=2
LluisSurralles
02/05/2011, 23:03
Una bona armonia de colors. Aqui no em molesta la dfominant magenta.
imported_admin
02/05/2011, 23:49
Guapa foto, Miquel.
VLafebre
03/05/2011, 19:04
Estic d'acord amb en LLuis, el tó magenta, en aquest cas, no li fa mal. L'única cosa que jo faria és retallar-la una mica per dalt per evitar que l'horitzó estigui tant centrat.
miqueltribo
04/05/2011, 02:20
Amigo Vicenç. Gracias por la observación que me comentas sobre lo del tercio del cielo que ya probé para esta composición, pero las reglas a veces no son fijas y me gustó mas darle este encuadre teniendo en cuenta que el edificio La Vela invade bastante* el cielo y necesita por encima aire, por lo que consideré justo darle el doble de la altura del edificio. Respecto al dominante de color se traduce en la temperatura que da estos tonos, justo antes de ponerse el sol y probé distintas versiones sin que otra, a mi parecer, mejorara la presente (una buena iluminación, rosados, dorados y azules que conforman una paleta completa).
PepePenafiel
04/05/2011, 16:45
Bonita imagen, preciosa luz del momento. Efectivamente el magenta tambien existe y es apropiado en según que situaciones naturales.
¿podrías poner los exif?.
Saludos.