Ver la versión completa : Tenis
VLafebre
25/04/2011, 12:23
De acuerdo, de acuerdo, el título no es de lo más original, pero no se me ha ocurrido otra cosa.
Ayer finalizó el torneo Condé de Godó y este vez tampoco he querido perderme la cita donde he podido disfrutar de buen tenis y, a la vez, hacer alguna que otra foto. ¿Se puede pedir más?. Aquí os dejo una muestra.
Nikon D80 a ISO 320
Nikkor 80-200, f/2,8 a 135 mm, f/7,1
1/1000 sec.
Comp. exp. = -0,3 EV
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=58532 &g2_serialNumber=2
Vicenç: FANTASTICA!!!!!!!!
Me encanta todo: encuadre, lo que transmite, tratamiento... todo...
Además, ya estaba un poco cansado de tanta florecilla que esto parecía una ponencia del Padre Mundina a los integrantes del grupo Village People!!! ;D ;D ;D ;D ;D
CarlosSilvestre
25/04/2011, 14:36
¡Jo! Ya va a ser un clásico esperar con ansiedad la llegada del Conde de Godó para deleitarnos con tus originales e ingeniosas composiciones. ¡Chapeau!...una vez más.
imported_admin
25/04/2011, 17:02
Excel.lent, Vicenç.!!!
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=6028& g2_serialNumber=2
El títol... potser posar ... "No!" No, oi?. "Smashada" , sona a barbarisme. "Servei bo" o "Bon Servei", una mica no sé què.
"Pilota va!".... uy, m'enredo.
LluisSurralles
26/04/2011, 23:24
Jo la titularía "Buena sombra" porque es buena y es sombra. Com sempre: Molt bona foto, Vicens. Espero que a la Final Four em facis quedar bé i deixis als de marketing amb la boca oberta. N´ estic segur
miqueltribo
28/04/2011, 23:15
La sombra representa bien a la acción.
PepePenafiel
04/05/2011, 16:36
Sobre el color no diré nada y me centraré en la capacidad de visión en este tipo de fotos que tienes. Como Carlos , cuando escuche en la tele hace varias semanas lo del Conde de Godó enseguida me qcordé de ti y estuve a la espera de un regalo de este tipo.
Preciosa composición por encima de todo lo demas que está en tu línea de calidad.
joangomila
06/05/2011, 11:37
Totalmente de acuerdo con lo comentado por Pepe.