Iniciar sesión

Ver la versión completa : Orquidea silvestre- ? nombre..

XecGomila
07/05/2011, 19:45
Un poquito tarde, pero ahi una de mis (no se su nombre), Orquideas de este pasado mes de Abril, en ses salines de Mongofre, ??.os sobra esta ramita que cruza en horizontal.?-- a mi parecer, me gusta.... le preste mas atencion lo que me hizo jugar mas con ella ....

--- por cierto, la carpeta de Orquideas en la galeria, las veo todas muy pequeñitas,,, ??, os ocurre lo mismo .... -- la subo como siempre .??...

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=68416 &g2_serialNumber=2

Modelo camara: Nikon D90
Lente : Nikkor 55-200mm AF
Filtro:
Punto F: f/9
Tiempo de Exposicion: 1/320 s.
Velocidad ISO: ISO-200
Comp. de Exposicion: 0 paso
Distancia Focal: 200 mm
Modo de Medicion: Promedio Central Ponderado
Modo de Flash: No Flash

imported_admin
08/05/2011, 00:21
Una preciosa foto d'una Ophrys tenthredinifera ( oi, Raul?).
No em sobra l'espiga. Fotofindera.
Algunes fotos de l'album les han pujat petites. Mira'n una de les meves a veure la pots veure en 1024.

raulsintes
08/05/2011, 09:22
Sí, és una Ophrys tenthredinifera; encara no està del tot desenvolupada. La foto m'agrada molt amb el detall de la espiga, pareix com si la tingués a la boca...

XecGomila
08/05/2011, 10:44
Gracies Raul per confirmar el nom, casi que confirmo que l'espiga es un bon detall,...

-- Jaume, totes ses fotos de sa carpeta 'ORQUIDEAS' cuant les clicas es veuan petites, la meva que acabo de pujar tambe, .. per cert no he pensat a posar el meu nom, ara no tenc acces a editarl sa foto, per favor si tens un moment... ?.podras posar el meu nom...Gracies ...

PepePenafiel
08/05/2011, 12:24
Me punto al sentir general, Xec la espiga la mejora. Muy buena PFC, creo la correcta para estas imágenes.
Otra buena imagen tuya.
Lo de los subálbumes es un problema. Los del curso de PHP en Ciudadela están todas en icono las imágenes. En las orquídeas ha pasado lo mismo y es una pena porque no se pueden disfrutar.
Insisto una alegría tu presencia en el foro Xec. saludos

CarlosSilvestre
08/05/2011, 18:27
La espiga esa joroba un poco pero la orquídea está perfecta. Buena foto.

VLafebre
09/05/2011, 19:24
Coincido con Carlos en lo de la espiga. Por lo demás, una preciosa foto.