PDA

Ver la versión completa : Marineros de Bueu

CarlosSilvestre
17/05/2011, 18:57
Acababan de bajar a tierra la pesca que se iba a subastar en la lonja de esta localidad gallega. Me gustó el ambiente de camaradería y bromas tras la jornada de trabajo. Para destacar a los marineros sobre el abigarrado fondo hice una desaturación selectiva en Photoshop.

http://www.galeriade.com/CAFRASITE/data/media/7/201103may_Galicia_3625-copia.jpg

PepePenafiel
17/05/2011, 20:28
Pues me encanta el encuadre y la composición. (unas cajas de pescado para el toque clásico, ¿hacen falta?).
Me gusta los personajes, hay una composición aparte en esa "parte humana " de la imagen.
Me chifla el tratamiento B/N ( :'( :'( :'( :'( :'(, quiero hacer B/N como tú, Buaaaaaaaa. ;D )
Veo como un alien encima de la cabeza del personaje más centrado no sé que demonios es.
Una pregunta ¿porque la persona que está en la barca está en B/N. ¿quizá llevaba una camiseta rosa fucsia impresentable para un marinero machote? ;D ;D.
Otra que me gusta de las tuyas, y van...

CarlosSilvestre
17/05/2011, 20:53
Pues me encanta el encuadre y la composición. (unas cajas de pescado para el toque clásico, ¿hacen falta?).
Me gusta los personajes, hay una composición aparte en esa "parte humana " de la imagen.
Me chifla el tratamiento B/N ( :'( :'( :'( :'( :'(, quiero hacer B/N como tú, Buaaaaaaaa. ;D )
Veo como un alien encima de la cabeza del personaje más centrado* no sé que demonios es.
Una pregunta ¿porque la persona que está en la barca* está en B/N. ¿quizá llevaba una camiseta rosa fucsia impresentable para un marinero machote? ;D ;D.

El "alien" es una vulgar gaviota. La persona en BN...¡¡¡premio, llevaba camiseta magentaaaa!!! ;D ;D

PepePenafiel
17/05/2011, 21:52
Veo como un alien encima de la cabeza del personaje más centrado* no sé que demonios es.
Una pregunta ¿porque la persona que está en la barca* está en B/N. ¿quizá llevaba una camiseta rosa fucsia impresentable para un marinero machote? ;D ;D.

El "alien" es una vulgar gaviota. La persona en BN...¡¡¡premio, llevaba camiseta magentaaaa!!! ;D ;D

¡¡Por supuesto!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

imported_admin
18/05/2011, 14:22
Salvo el sugerente testimonio que transmite la imagen, los otros aspectos no me convencen.
Además, esas bermudas quemadas... no eran magentas, seguro!!! ::)

VLafebre
18/05/2011, 17:29
Encuentro buena la idea de la foto; el cielo, "made in Carlos", es decir, impecable. No obstante, encuentro el fondo un poco confuso, abigarrado. Y sí, los bermudas los veo quemados.

AngelsSabater
18/05/2011, 17:35
Questions técniques apart.... a mí m'agrada molt la foto!!!

miqueltribo
19/05/2011, 00:47
Vaya con la desaturación selectiva que te la has currado. Me gusta que se experimente para mejorar nuestras composiciones y darles otro punto de vista.