PDA

Ver la versión completa : Cabalgando



Alfredo
30/11/2017, 21:13
Una foto de la primera fiesta de St. Joan que presencié. Hace más de 20 años con una cámara analógica y un revelado muy posterior (cuando terminé el carrete).
Solamente escaneada, ni retocada ni procesada, por ello el polvo, el ruido y las imperfecciones.9239

Jaume Franch
30/11/2017, 23:05
De museo.

Lafebre
01/12/2017, 17:41
Coincido con Jaume. Ahora, un muy buen ejercicio de PS sería restaurarlo de las manchas de polvo y corregirlo de color en la medida de lo posible (no es broma). La escena me gusta.

Francisco Aviles
01/12/2017, 19:56
Buena reliquia, Alfredo !!

Alfredo
01/12/2017, 21:16
9252

¿mejor así? Advierto que no he usado ps sino otro programa.

Elisabet Marti
02/12/2017, 00:26
Alfredo, que alegria leerte de nuevo! Ya creia que me habias abandonado "sola ante el peligro" en este foro de megacracks... ei 24
me gusta mucho esta foto, supongo que el toque "vintage" le añade un plus... !

añam

Alfredo
02/12/2017, 16:36
Alfredo, que alegria leerte de nuevo! Ya creia que me habias abandonado "sola ante el peligro" en este foro de megacracks... ei 24
me gusta mucho esta foto, supongo que el toque "vintage" le añade un plus... !

añam

Bet, nunca abandonaría sin al menos despedirme.
Ademas, alguien tiene que ir subiendo fotos "defectuosas" para que esta gente no se aburra y tenga algo que criticar.ei-9
Es que entre que me ha coincidido el cierre de temporada del hotel donde curro y que he estado de mudanza apenas he tenido tiempo de entrar por aquí y mucho menos de hacer fotos.
Gracias por la re-acogida.

Lafebre
03/12/2017, 19:57
Buen trabajo de "limpieza y restauración", Alfredo. Te ha quedado muy bien. Ahora ya solo faltaría eliminar en la medida de lo posible ese tono magenta de una manera selectiva, porqué si lo haces en toda la foto se corre el rtiesgo de que tengas un "caballo verde".

Alfredo
05/12/2017, 20:37
Buen trabajo de "limpieza y restauración", Alfredo. Te ha quedado muy bien. Ahora ya solo faltaría eliminar en la medida de lo posible ese tono magenta de una manera selectiva, porqué si lo haces en toda la foto se corre el rtiesgo de que tengas un "caballo verde".

Muchas gracias Lafebre. Me pondré a corregir ese tono magenta (¿alguna sugerencia?) a ver como se me da.

Lafebre
06/12/2017, 18:39
Muchas gracias Lafebre. Me pondré a corregir ese tono magenta (¿alguna sugerencia?) a ver como se me da.
Te podría decir como lo haría yo si trabajaras con PS, pero desconozco tanto el alcance como el manejo de tu programa. En cualquier caso creo que debe ser una corrección selectiva por zonas.