PDA

Ver la versión completa : La escritora

CarlosSilvestre
17/05/2011, 18:44
Foto robada a una joven sentada en lo que parecía una butaca natural formada por la misma piedra de granito. El sitio y el ambiente eran espectaculares (el* cabo de Oms en la costa situada entre la ría de Vigo y la de Pontevedra). Utilicé una apertura de 2.8 para destacar a la joven sobre el paisaje del fondo.

http://www.galeriade.com/CAFRASITE/data/media/7/La-escritora.jpg

imported_admin
17/05/2011, 19:29
El tema, el encuadre, la intención en la profundidad de campo, me encantan.
El tratamiento no tanto, aunque estoy convencido que a tí sí.

PepePenafiel
17/05/2011, 20:50
Sitio espectacular, imagen espectacular.
El paraje, desde luego, y la estampa son un auténtico premio para cualquier fotógrafo.
Esta situación pedía a gritos un fotógrafo y pasaste tú.
Desde luego me encantaría poder sentarme de vez en cuando en un sitio así.
A mi el tratamiento me gusta, es duro y abrupto como el paisaje.

miqueltribo
18/05/2011, 13:40
Procesado duro como a mi me gusta. Muy buena foto.

VLafebre
18/05/2011, 17:20
Es muy raro, por no decir excepcional, que le encuentre algo que no me guste de tus fotos. Soy un fan tuyo y, normalmente, coincidimos en gustos. Pero en este caso.....

Coincido plenamente con Jaume. Buena visión de la foto, composición, desenfoque del fondo..., pero el tratamiento no me acaba de convencer. Pero para eso están los gustos, y siempre mandan los del autor.

CarlosSilvestre
19/05/2011, 07:51
Estoy experimentando con tratamientos algo más agresivos y entiendo la disparidad de opiniones (dos "vacas sagradas" del vestuario de FF en contra...¡gulp!) ;D ;D

XecGomila
19/05/2011, 14:00
Hola Carlos, buen 'robado'.... la composicion muy buena ... y los tratamientos agresivos me empiezan a gustar .... aunque como puedes leer 'sobre gustos ..... '

Saludos.

joangomila
21/05/2011, 12:51
A mi me gusta el tratamiento agresivo que en este foro es copyright Carlos Silvestre.
Solamente una observación (que nadie ha mencionado y por eso creo que será un error mío de apreciación), ¿haciendo la toma desde una altura algo menor respecto al sujeto principal, se conseguiría una mayor sensación de profundidad del cabo que se adentra en el mar?