Ver la versión completa : Erithacus rubecula
Pepe Peñafiel
05/11/2017, 09:56
Subo esta imagen de este simpático petirrojo que no tuvo inconveniente en posar para la familia mientras esperábamos un bus en un parque nacional irlandés. Fue tremendamente divertido y simpático.
9074
Jaume Franch
05/11/2017, 17:37
Precioso petirrojo. Como recordarás, mi experiencia con uno de ellos también fue de sociabilidad sorprendente.
Precioso Boqueh.
Aunque imagino que ese pajarillo es Irlandés, no creo que eso influya como para que el color de su plumaje tenga ese anaranjado tan intenso.
Aunque no nos ofreces los datos EXIF, he conseguido averiguarlos y, de lo que me sale, me llama la atención esa ISO 1250.
Pepe Peñafiel
05/11/2017, 19:22
Precioso petirrojo. Como recordarás, mi experiencia con uno de ellos también fue de sociabilidad sorprendente.
Precioso Boqueh.
Aunque imagino que ese pajarillo es Irlandés, no creo que eso influya como para que el color de su plumaje tenga ese anaranjado tan intenso.
Aunque no nos ofreces los datos EXIF, he conseguido averiguarlos y, de lo que me sale, me llama la atención esa ISO 1250.
Si, estaba bajo una marquesina de la parada del bus del parque y en ese momento estaba bastante nublado.
No he pegado los exif, fallo mío.
f5,5 veloc 1/100, ISO 1250 y el objetivo mi 70-300 a 300mm
Elisabet Marti
05/11/2017, 20:49
Muy buen posado! :-)
Como dice Jaume, bonito bokeh también. La foto hace honor a la bandera irlandesa.
Joan A. Gomila
05/11/2017, 20:50
Enfoque perfecto. Buen resultado con un zoom que no está considerado como "pata negra", de hecho yo lo tuve durante un tiempo y ya me pareció un muy buen objetivo.