Ver la versión completa : Killybegs
Pepe Peñafiel
24/10/2017, 17:27
Una pequeña población del noroeste de Eire. Nos alojamos allí la primera noche y tuve la suerte de tener una habitación con vistas al puerto.
9009
Jaume Franch
24/10/2017, 18:02
Me encanta, Pepe
Me pregunto: ¿Excesivo cielo o falta darle más protagonismo?
Pepe Peñafiel
24/10/2017, 18:25
Me encanta, Pepe
Me pregunto: ¿Excesivo cielo o falta darle más protagonismo?
Cielo muuuuuuuy plano, le he sacado todo lo que he sabido "ordeñar", imaginaba que esa "barra gris" superior podía generar comentarios, decidí dejarla por darle algo de vidilla, pero entiendo perfectamente tu comentario .
Jaume Franch
24/10/2017, 20:25
Tengo una idea.
Pero antes me gustaria concer otros comentarios.
Carlos Silvestre
25/10/2017, 14:54
De acuerdo, se puede trabajar más el cielo que ha quedado soso.
Me gusta mucho la foto. Los colores tan vivos de los barcos llaman mucho la atención y, para mi, son el motivo principal de la foto. Tal vez se le pueda sacar algo más de jugo a esas nuves, pero no me preocuparía demasiado. Lo que si creo es que hay demasiado cielo y un corte al gusto no le iría mal.
Pepe Peñafiel
26/10/2017, 21:05
La idea de esta imagen va más por el comentario de Vicenç. El cielo era realmente plano y este es lo que mas me convence a mi.
Seguramente tendré que hacer un recorte del cielo porque entiendo que le favorecería a la imagen.
Gracias compañeros por los comentarios.
Nuevo comentario por mi parte, Pepe. Cuanto más me la miro menos convencido estoy de recortarla por arriba. Ese cielo superior más oscuro me produce el efecto de "enmarcar" la imagen. Casi que optaría por dejarla tal como está.
Raul Sintes
27/10/2017, 18:28
Soy de la opinión que el cielo pasa a un segundo plano en esa foto, lo importante para mí son los barcos del primer plano. Posiblemente con el recorte del cielo centrarías aún más la mirada en los barcos.
Francisco Aviles
27/10/2017, 18:32
Buena ..Pepe
Yo la recortaria por arriba, pero eso va a gusto tuyo
Narcis Arpi
27/10/2017, 18:52
Me gusta la fotografia. De acuerdo con lo indicado por los demas. Transformando en panoramica eliminando cielo resaltaría mucho los barcos, como ya se ha dicho.
Pepe Peñafiel
28/10/2017, 08:17
Muchísimas gracias compañeros
Bep Taltavull
30/10/2017, 21:55
Llego tarde Pepe... posiblemente jugando con la luminosidad y contraste podria mejorar, aunque desconocemos como la ves tú en tu monitor.