PDA

Ver la versión completa : Un par de las mias

victormijares
26/05/2011, 13:58
Buenas, ya que estoy malo, resfriado, nada importante, he estado jugueteando con un par de fotillos, no son nada del otro mundo, ademas la principal le falta algo de foco, pero bueno, me gusta la calidez vaya.

En cuanto a la segunda esta super retocada con iPad, pero a sido diertido :)

https://farm6.static.flickr.com/5102/5761205279_6baf6b603e_b.jpg

https://farm4.static.flickr.com/3456/5761198787_55b1c1c9ef_b.jpg

imported_admin
26/05/2011, 14:52
Me gusta la segunda aunque esté muy retocada y sea de iPad.
Espero que te repongas rápidamente. Mientras, sigue jugando que parece que estás "productivo".
Salud.

joangomila
26/05/2011, 15:33
A mi también me gusta la segunda y a pesar del gran retoque sufrido por la imagen original, el resultado me gusta.
Estaría bien explicases un poco como has realizado el proceso, desconozco si con el ipad haces el retoque usando photoshop u otra aplicación, e imagino que entre otras cosas le has aplicado algunas capas de texturas, no?

CarlosSilvestre
26/05/2011, 16:03
De la primera sólo me gusta la idea, no así la realización. Coincido en apreciar la creatividad de que has hecho gala en la versión 2 ya que, partiendo de una foto regularcilla, has sabido crear una imagen llamativa.

victormijares
26/05/2011, 20:24
La segunda, la retoque con una app llamada Iris para ipad, basicamente jugue con niveles, contrastes y saturaciones, y como muy bien decis, le aplique una serie de filtros hasta conseguir ese efecto deseado

CarlosSilvestre
26/05/2011, 20:35
La segunda, la retoque con una app llamada Iris para ipad, basicamente jugue con niveles, contrastes y saturaciones, y como muy bien decis, le aplique una serie de filtros hasta conseguir ese efecto deseado
Pues me parece un excelente trabajo gráfico.

PepePenafiel
26/05/2011, 23:41
La segunda sin duda si es de las tuyas. Me gusta tu trabajo con esta imagen.
De la primera no me gusta en general ni las imagen ni el revelado.

VLafebre
27/05/2011, 09:41
Coincido plenamente con las opiniones anteriores. La segunda foto tiene mucho de creatividad e imaginación y has conseguido un resultado llamativo que tiene un aire de un transfer Polaroid.

XecGomila
28/05/2011, 08:06
Hola Victor, ... fantastico final... un lienzo ...
, ejemplos de un resultado como éste que comparte Victor,*(en este caso, el original no me convence el fondo)... son los que siempre me hacen pensar / dudar antes de 'eliminar' una foto.

¡¡!. enhorabuena .... has sabido sacar buen partido,
*
Saludos.