PDA

Ver la versión completa : Un, dos

miqueltribo
26/05/2011, 23:04
Como curiosidad, en el intento de conseguir una descripción, expongo esta imagen que efectué con dos capturas seguidas (no en ráfaga) a una misma gaviota para ilustrar la forma del movimiento de sus alas que utilizó para disponerse a posar sobre el agua.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=78696 &g2_serialNumber=2

AntoniCladera
29/05/2011, 18:45
Buena captura de esta pareja de immaduros de Larus michaelis....

Buen contraste...

CarlosSilvestre
30/05/2011, 10:08
Las pillaste en buen momento. El tratamiento de la imagen me gusta.

imported_admin
30/05/2011, 16:50
Aunque el tratamiento me parece algo duro, no me disgusta.
Lo que valoro aún más es el haber fusionado dos fotos de la misma protagonista. Te ha quedado muy bien. Aún y habiéndolo dicho hay quien no parece haberse dado cuenta.

CarlosSilvestre
31/05/2011, 07:29
Lo que valoro aún más es el haber fusionado dos fotos de la misma protagonista. Te ha quedado muy bien. Aún y habiéndolo dicho hay quien no parece haberse dado cuenta.

"Se conoce como ironía a todas aquellas formas del lenguaje que suponen una contradicción en el significado de un mensaje". ;) ;) ;)

imported_admin
31/05/2011, 12:19

"Se conoce como ironía a todas aquellas formas del lenguaje que suponen una contradicción en el significado de un mensaje". ;) ;) ;)
...no te pillo... :-?

PepePenafiel
01/06/2011, 10:16
Bueno, pues la verdad es que en mi monitor veo los blancos del ave sobreexpuestos. Como este es un tema reiterativo pues solo digo a título de información que a i me pasa y considero al resto no puesto que nadie lo ha comentado.
Me gusta ese juego, Miquel, de dos tomas a una misma ave en el momento de "amerizar".

joangomila
01/06/2011, 11:38
Yo también veo los blancos sobreexpuestos, pero como mi monitor no es nada del otro mundo no me acabo de fiar de lo que veo.