Ver la versión completa : Fent feina.....
AntoniCladera
31/05/2011, 16:31
També es podria titular.... Quien dijo miedo...? ...però per si un cas es donàs...jo devora la càmera....
La fotografia està realitzada per un alumne meu a la darrera sortida crepuscular...que va acabar en nocturna..... (gràcies Josep Benejam!)
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=80709 &g2_serialNumber=1
Un comentari molt curt:
.- El que es veu: El fotògraf que disfruta del paisatge mentre la càmera està captant la llum....pensant, elaborant mentalment la seva següent imatge, de la mateixa manera, està disfrutant de la frescor de l'aigua i del dolç massatge de la sorra......
.- El que no es veu: La llauna de Mahou que aguantava a la mà esquerra!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D
EL RESULTAT:
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=79971 &g2_serialNumber=2
SALUT!!! ;)
CarlosSilvestre
31/05/2011, 16:57
¿Es posible que la arena haya sido un soporte inestable para el trípode y estén ligeramente trepidadas las rocas?
Me llama la atención la diferencia de tonalidad entre ambas fotos tomadas en el mismo momento. Imagino que habeis tocado balance de blancos en el procesado:
- Sí
- No
- Ninguna de la anteriores
AntoniCladera
31/05/2011, 17:12
jajajajjajajaaj
Yo toqué el balance... (HDR)
Y la foto creo no está trepitada... me lo miré bien antes de subirla.....el trípode se sujeta sobre tres piedras planas que previamente emplacé en la arena
;)
CarlosSilvestre
31/05/2011, 17:20
Pues chico, entonces será el duende ese que a veces hace que las fotos colgadas aquí no salgan con la definición con que las vemos previamente. A mi me ha pasado en varias ocasiones :-/.
AntoniCladera
31/05/2011, 17:21
...pues si.... tengo el bridge en este preciso moment al 400% y no se mueve ni dios..... uy,,,perdón!!
;)
CarlosSilvestre
31/05/2011, 17:24
A mi me ha ocurrido que colgando una foto copiada desde mi galeriade.com la foto sale tan nítida y al hacerlo con la misma imagen desde la galería fotofinde no. Desconozco el motivo pero pasar pasa.
AntoniCladera
31/05/2011, 17:24
Una Carlos..... me decepciona que no hayas visto el filtros... "quitar grasa" de mi cuerpo.... ;D ;D ;D ;D ;D
CarlosSilvestre
31/05/2011, 17:25
Me estoy empezando a perder...
joangomila
01/06/2011, 08:21
Yo también aprecio falta de definición en las rocas, cosa que me extraña muchísimo tratándose de una foto del "mestre" Cladera. Lo que me preocupa es que si la falta de definición es debido al proceso de subida de la foto a la galería FF es un hecho repetitivo y del cual ya no tengo ni idea por donde atajar.
Toni: ¿puedes facilitarnos los datos efix de tu foto y además las medidas de la foto en píxeles? ¿Supera el lado mayor los 1024?
Jaume, me mandaste un correo electrónico diciendo que habías colgado un tutorial para el redimensionado de las fotos antes de subirlas a la galería. De momento es la única hipótesis que me cuadra con este problema de falta de definición. Dicho correo lo borré sin querer y ahora no se donde está este tutorial ¿puedes facilitarme el enlace de nuevo?
imported_admin
01/06/2011, 15:08
Toni: Al parecer todos vemos (menos tu? :-?) esa falta de definición en esta preciosa imagen.
Joan: Encontrarás el enlace en el apartado AYUDA AL PRINCIPIANTE.
Por cierto, alguien me ha comentado que la voz no la oye bien. Dame tu opinión.
PepePenafiel
01/06/2011, 15:29
Preciosa, es cierto que no tiene la definición marca "Cladera" por tanto no me cabe duda que Toni la ve bien porque la tiene en su ordenata y aquí al subirla ha perdido en algún momento del proceso de colgarla en el foro .
Pues estpo ya es preocupante, ¿no? Y Carlos P. ¿tiene idea de como poder solucionarlo?.
joangomila
01/06/2011, 15:32
Toni: Al parecer todos vemos (menos tu? :-?) esa falta de definición en esta preciosa imagen.
Joan: Encontrarás el enlace en el apartado AYUDA AL PRINCIPIANTE.
Por cierto, alguien me ha comentado que la voz no la oye bien. Dame tu opinión.
La voz se oye bastante bien.
AntoniCladera
01/06/2011, 16:09
Jaume, Pepe, Carlos, Bep i Joan Antoni..... Vos he enviat un mail. amb la foto!!!!!!!!! >:(
imported_admin
01/06/2011, 22:24
Jaume, Pepe, Carlos, Bep i Joan Antoni..... Vos he enviat un mail. amb la foto!!!!!!!!! >:(
Doncs, no la veig més nítida que la que veiem en aquest post (!?)
Per cert, la primera, la del trespeus dins l'aigua, la trovo exquisita.
AntoniCladera
02/06/2011, 06:21
....idò aqui si que hio ha un problema....ja que ets l'únic que no la veus més nítida...... :o :o :o ????
joangomila
02/06/2011, 07:18
Jo si que la he vista més nítida i ja li ho he comunicat per correu a en Toni, el que no entenc és que en Jaume no li vegi més nítida. :-?
imported_admin
02/06/2011, 09:06
....idò aqui si que hio ha un problema....ja que ets l'únic que no la veus més nítida...... :o :o :o ????
La mateixa sensació que va tenir en Carlos i després en Joan A. al veure aquesta foto, també la vaig compartir d'immediat i, això pot ser simptomàtic.
Vaig cometre un error: agafar la foto, editar-la en el monitor gran i ampliar-la ajustant-la al màxim de visualització en pantalla (Ctrl+0). Total : 160% i, es veu fatal.
De tota manera, vista al 100%, la nitidesa només és acceptable. Toni, ens tens massa ben acostumats.
Agafo la primera foto d'aquest post (Toni i trespeus en remull), l'amplio al 200% i hi ha una gran diferència respecte a l'altre.
miqueltribo
04/06/2011, 00:48
Yo no la veo movida. Encuentro que la disposición de las rocas dentro de la escena es muy buena. Lo de miojarse los pies ya es otro tema.