Ver la versión completa : Quebrando las rocas
Carlos Silvestre
14/08/2017, 19:23
Aproveché que mi esposa me arrastró a tomar una copa en una zona de ocio más bien "guiri", para llevarme la cámara y hacer unas fotos (me dejé llevar sabiendo que la VL andaría por allí: ¡gracias Photopills!)
f4, Iso 3200, 30 seg. Luz ambiente contaminante e iluminación de zonas oscuras con luz cálida.
8688
Jaume Franch
14/08/2017, 20:22
Buen título.
Salida bien aprovechada.
Quizás ese buen primer plano le resta protagonismo a la VL.
Y , además, el cielo parece procesado para quedar en segundo plano.
Francisco Aviles
14/08/2017, 23:08
Carlos, me parce una bonita foto noctambula
Carlos Silvestre
14/08/2017, 23:31
Buen título.
Salida bien aprovechada.
Quizás ese buen primer plano le resta protagonismo a la VL.
Y , además, el cielo parece procesado para quedar en segundo plano.
Bueno, no está procesada para que el cielo quede en segundo plano aunque, sí, el cielo està evidentemente en segundo planoSant-50
Jaume Franch
15/08/2017, 08:48
Parece.
De entrada, para mi es una muy buena foto. Buena composición y una muy buena edición. Me encanta esa riqueza de colores y texturas en las rocas, aunque quizá le bajaría un poco la luz. Felicidades, Carlos.
PD. Pero... ¿te tomaste finalmente la copa o no?
Pepe Peñafiel
16/08/2017, 13:39
Me gusta esta imagen y además me parece extraordinario que haya sido aprovechada como
Parte de una copa.
Estoy de acuerdo. Bajaría un poco las luces de las rocas.
Yo también estoy intrigado ...
Mojito??
Elisabet Marti
16/08/2017, 16:29
Carlos
por suerte el cielo esta en segundo plano ! porque si estuviera en el primero las rocas serian meteoritos a punto de caerte encima. :cool:
(... no me tengais en cuenta mucho mis comentarios... es que estoy de vuelta al trabajo y con la cabeza espesa...)
La foto, a mi me gusta mucho. Siento no poder aportar más...(es que no sé nada de fotografia nocturna)
Bet
Carlos Silvestre
16/08/2017, 20:40
Pues al final fue una tónica (fiestas de Alauor y macro control de la GC)
Cisco Dura
20/08/2017, 10:46
M'agrada molt el primer planó (de llibre). El processament de la via làctia, no en fa el pes, el trobo molt blavós És qüestió de gust.
Raul Sintes
26/08/2017, 11:49
Encuentro la fotografía preciosa; si bien, estoy de acuerdo en los comentarios de la iluminación de la roca del primer plano que hace Vicenç i el color azulón del cielo que comenta Cisco. Aunque, últimamente, veo muchas fotografías de paisaje con unas tendencias de colores pasteles que si bien no son reales, aportan una calidez y una exquisitez admirable. Creo que en esta foto queda reflejada el gusto personal del autor.
Bep Taltavull
27/08/2017, 17:57
Bien aprovechada esa salida nocturna, jajaja
El procesado de la VL no deberia de ser tan individualizado y poder apreciar mejor todo el cielo en su conjunto.