PDA

Ver la versión completa : Villanova

Pepe Peñafiel
13/08/2017, 10:59
No ha sido un viaje fotográfico veraniego al uso el de este año. Por distintos motivos, pero como siempre ha habido momentos memorables con un día de mi cumpleaños inolvidable en el que me regalé una excursioncita en la que me acompañasteis muchos de vosotros. Siempre digo que cuando estoy por ahí arriba haciendo fotos salgo siempre en compañía fotofindera.
Por muchos motivos. La preparación. La propia caminata, la temperatura. La localización. La preparación. pruebas y las imágenes mientras espero y disfruto viendo como va entrando el sol en la zona.
Luego , cuando termino siempre me quedo ensimismado y mas si hay saltos de agua; por la imagen, por el sonido y por la fresquita que desprende ese agua.
Pero too este rollo ni siquiera pertenece a esta imagen.
A los tres días de llegar y con bastante calor y con bastante sequía por la falta de aguas en el mes de Junio nuestro querido valle nos regaló una maravillosa mañana de tormenta.
Esta imagen esta realizada desde mi terraza al pueblo de enfrente. Y me puse en plan melancólico a imaginar este pueblo solo 50 años antes, de ahí el BN
No creo este la imagen a la altura del relato ( me refiero cuantitativamente).36 19 5 1

8685

f11, veloc 1/160 ISO 400 Objetivo 70-300 a 188mm

Carlos Silvestre
13/08/2017, 14:26
Esos pueblos entre niebla piden foto, desde luego. Parece que sea invierno en lugar de Julio. Buen BN!!!

Lluis Surralles
13/08/2017, 16:01
Muy bonita la foto, Pepe. Me ha encantadocesq niebla en b i n.

Lafebre
13/08/2017, 17:38
¡Pero que bonita foto! Es cierto lo que comenta Carlos, que parece más una estampa invernal que no de pleno verano. Pero eso no importa. Me gusta tanto el rincón, como el momento con niebla (la fotos con niebla siempre tienen un encanto especial), como el encuadre que le has dado. Muy buena edición en BN.
EscarapelaFF 40x

Jaume Franch
13/08/2017, 23:06
Buen momento captado.

Francisco Aviles
14/08/2017, 16:30
Bonita, foto y pueblo.
Un aire de paz y nostalgia se respira

Cisco Dura
20/08/2017, 11:22
Res a dir. M'agrada molt

Joan A. Gomila
22/08/2017, 12:58
Me gusta mucho como te ha quedado. La niebla le da un plus a la foto y el procesado en blanco y negro lo veo todo un acierto en este caso, aunque sin ver una versión en color tengo con que comparar la foto pero me gusta tal cual la presentas.

Raul Sintes
26/08/2017, 12:00
Me encanta Pepe..