Ver la versión completa : Añoranza
Pepe Peñafiel
15/07/2017, 06:19
Y como llevo un evidente déficit de subir fotos pongo esta imagen que rescaté en Castejon de Sos e verano pasado y me recordó inmediatamente mis tiempos de niño en le pueblo de mi madre para los veranos.
Ese tractor abandonado tenia las mismas "pintas" que los de mis queridos Tío Joaquim y Pedro Pablo en pleno Campo de Borja en los años 60.
8499
f 5,6, velo 1/200 ISO 1600 objetivo 70-300
Jaume Franch
15/07/2017, 11:29
Me gusta.
Recuerdos... cada vez tenemos más. Espero que no se nos desvanezcan.
Quizás la matríacula esté un pelín sobre-expuesta.
Qué raro que no la hayas presentado en BiN...
Francisco Aviles
15/07/2017, 12:36
Buen titulo, esa añoranza que todos tenemos
Nos volvemos viejos Pepe !!
Raul Sintes
16/07/2017, 10:01
Recuerdos de tiempos pretéritos que seguro no volverán... En el puerto de Addaia (Menorca) a uno de esos tractores vejestorios que utilizaban para sacar las embarcaciones del mar, lo han convertido en un monumento.
¡Lo que hace la edad, Pepe!. Yo también tengo recuerdos de esos venerables cacharros... pero de los años 50!!! :(. Me gusta mucho la imagen. Tal vez sí que, como comenta Jaume, le sobre un poco de luminosidad a la zona de la matrícula, pero por contra, el tratamiento que le has dado lo encuentro muy acertado, dándole a la foto ese aire añejo que el contexto pide. Buena, Pepe! :very_drunk:
Carlos Silvestre
16/07/2017, 18:25
Pepe, anímate a buscar las contraste en el frontal del tractor, sácale más jugo.
Lluis Surralles
17/07/2017, 05:14
Ademas de lo dicho creo, tambien, que le falta un poco de aire alrededor del tractor. La foto me parece muy interesante.
Pepe Peñafiel
18/07/2017, 10:09
Efectivamente esta encajonado pero no tiene más aire alrededor. Hay hojas y otros elementos no deseados.la
Foto está hecha por un agujero de una vieja puerta.
Lo de la
Matrícula no lo había visto. Muchas gracias compañeros.
Esta editada como quería con ese aire añejo por eso deshecho el BN porque me apeteceia darle ese tipo de color. La verdad es que lleva muchas pruebas de edición. Jugando con capas en diferentes modos (luz suave. Trama. Etc.
Personalmente me gusta el aspecto que tiene aunque vuestros comentarios mejorarían la imagen sin duda.
Lo dicho. Gracias
Jaume Franch
18/07/2017, 11:46
Pues , no se hable más.