Ver la versión completa : Y...chiringuito circumpolar
Carlos Silvestre
29/05/2017, 07:30
Esta vez no me olvidé la tapa en el objetivo y pude hacer una serie de 150 fotos de 30 segundos (f 4, ISO 400).
Típica circumpolar con sus aviones y luz parásita del faro de Cavallería a la derecha.
8193
Jaume Franch
29/05/2017, 08:53
Uau! Esta vez sí lo has conseguido.
No me hagas mucho caso, pero me parece ver una dominante verde en el primer plano; no sólo la cuerda.
EscarapelaFF 40x
Me has hecho dar cuenta que no por más estrellas ese cielo sale más bonito. Lección aprendida por mi parte.
Uaaaaaalaaaaa!. Por casualidad, pero se había quedado esta última para comentar. Coincido plenamente con Jaume: esta vez sí!. Me gusta, y mucho, tal cual. Muy buena foto, Carlos. Felicidades. EscarapelaFF 40x
Pepe Peñafiel
29/05/2017, 16:01
Buuuuuuuuf, te has desquitado. Las estelas son tremendas. Realmente buena y ese chiringuito cumple a la perfeccion para cerrar una buena composición.
Francisco Aviles
29/05/2017, 16:16
Fantastica !!
Carlos un cielo muy bueno.
Como dice Jaume y solo por molestar un poco, tiene un tono verdoso.. sin importacia
EscarapelaFF 100x
¡¡¡¡Tomaaaa!!! Yo quiero aprender a hacer fotos así.emoticon 0667
Xec Gomila
29/05/2017, 16:50
Hola Carlos.. fantástico cielo,.. la iluminación del primer plano me gusta así tal,.. emoticon 0475 lastima del avión,.. inevitable..ei-19
.. por cierto,.. esta 'construcción' de maderas,.. por lo que veo sigue allí, ya llevan unos cuantos años así tal cual..ei-3
Carlos Silvestre
29/05/2017, 19:07
Gracias amigos.
Admito cierta "verdosidad" en el terreno, corregible.
Xec, yo la vi por primera vez hace unos 5 años o más y recuerdo que fuimos Bep, Raül y yo una noche en la que creo fue mi primera o segunda nocturna. Por una cosa u otra no había podido volver en una noche adecuada, hasta ahora.
Bep Taltavull
31/05/2017, 21:31
Gracias amigos.
Admito cierta "verdosidad" en el terreno, corregible.
Xec, yo la vi por primera vez hace unos 5 años o más y recuerdo que fuimos Bep, Raül y yo una noche en la que creo fue mi primera o segunda nocturna. Por una cosa u otra no había podido volver en una noche adecuada, hasta ahora.
Pues si, recuerdo muy bien ese dia que nos llevaste hasta este lugar. En esa ocasión habia mucha luna y no hizo falta iluminar.
Ese tono verdoso tiene fàcil arreglo. Buena EscarapelaFF 40x
Raul Sintes
01/06/2017, 18:14
Creo que la has clavado!! el procesado del primer plano: soberbio con dominante verde incluida.
Marga Pons
01/06/2017, 18:21
Pero que chula Carlos! La encuentro perfecta, muy equilibrada. Felicidades!