Ver la versión completa : Acantilado en Caló des Moro
Pepe Peñafiel
28/05/2017, 09:58
Este es otro momento del amanecer de hace un mes, cuando el sol ya empezaba a tener fuerza y salia para dar un nuevo día.
8181
f16, velocidad 1,30, ISO 100.
Francisco Aviles
28/05/2017, 12:03
Pepe, unos colores muy bonitos, la luz calida en la parte superior de las rocas fantastica.
Carlos Silvestre
28/05/2017, 15:24
La tonalidad es espectacular. Detalle y composición también.EscarapelaFF 40x
Jaume Franch
28/05/2017, 15:46
Nada más que añadir a lo dicho por mis compañeros.
Muy buena y agradable imagen, Pepe.
Joan A. Gomila
28/05/2017, 19:23
Bien aprovechado el momento de luz.
La velocidad de obturación la veo muy acertada por el dinamísmo que le da a la ola que rompe en la base de las rocas.
Coincido en todo lo comentado por los compañeros en cuanto a velocidad de obturación, luz, detalle, texturas.... todo muy bien. Pero puestos a sacarle alguna peguilla, veo la mitad izquierda de la imagen demasiado vacia (por eso, porqué es la mitad, com aquel que dice). No conozco el lugar, pero si tal vez hubieras girado la toma un poco más a la derecha, con esas magníficas texturas.... La otra cosa que tal vez se hubiera podido evitar es colocar el horizonte en medio de la imagen. En este caso no vale recortar, a no ser que sea un poco por arriba. Pero en cualquier caso y como dice Jaume, una muy buena y agradable imagen. :very_drunk:
Xec Gomila
29/05/2017, 17:04
Hola Pepe,... nuevo dia nueva foto,.. hay que estar para inmortalizar momentos como el que compartes,.. -- me gusta el apartado tecnico,. la sedosidad del agua creo que lo tienes en el momento justo,.. me gusta...
Saludos...
Pepe Peñafiel
30/05/2017, 19:59
Coincido en todo lo comentado por los compañeros en cuanto a velocidad de obturación, luz, detalle, texturas.... todo muy bien. Pero puestos a sacarle alguna peguilla, veo la mitad izquierda de la imagen demasiado vacia (por eso, porqué es la mitad, com aquel que dice). No conozco el lugar, pero si tal vez hubieras girado la toma un poco más a la derecha, con esas magníficas texturas.... La otra cosa que tal vez se hubiera podido evitar es colocar el horizonte en medio de la imagen. En este caso no vale recortar, a no ser que sea un poco por arriba. Pero en cualquier caso y como dice Jaume, una muy buena y agradable imagen. :very_drunk:
Esta imagen yo la veía así. Ese color en el
Horizonte que significaba los últimos instantes del amanecer y esa roca enfrente contemplado lo. Como cada día.
Las historias que nos montamos cuando estamos ante un espectáculo , eh Vicenç??
Pepe Peñafiel
30/05/2017, 20:00
Gracias a todos por comentar
Esta imagen yo la veía así. Ese color en el
Horizonte que significaba los últimos instantes del amanecer y esa roca enfrente contemplado lo. Como cada día.
Las historias que nos montamos cuando estamos ante un espectáculo , eh Vicenç??
Tienes toda la razón, Pepe. Si tu veías esa imagen así, tenías que hacerla así. ¡Solo faltaría!
Al leer tu comentario me ha venido enseguida a la cabeza lo que acostumbro a pensar al ver una buena foto. Que para el autor, lo mejor de esa foto es haber vivido el momento de hacerla. :very_drunk:
Bep Taltavull
31/05/2017, 21:27
Me encanta tal cual nos la muestras. EscarapelaFF 40x
Raul Sintes
01/06/2017, 18:17
Me gusta tal cual, seguramente con más superficie de acantilado no se vería mejor, más bien quedaría demasiado roquedal.
Marga Pons
01/06/2017, 22:37
Bonita imagen Pepe