Ver la versión completa : Cantante - para Joan A. Gomila
Que conste que yo no quería subirla porque la calidad deja que desear pero como Joan se ha empeñado en verla y yo soy "mu buena persona" pues aquí la tiene.
Pros: hecha sin flash (el iPhone 3 no tiene).
Contra: la resolución, sensor y óptica del 3 deja que desear en comparación con el 4.
Foto hecha con el iPhone 3 puesto que el 4 lo mandé justo el día de la cena a Apple ya que el botón no funcionaba (el pobre lo pasó muy mal el otro día jejeje pero esa es otra historia).
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=10037 3&g2_serialNumber=1
imported_admin
16/07/2011, 16:33
mmmmmmmmmm....
Tú calla que no es para tí "pesao" ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*
CarlosSilvestre
16/07/2011, 16:41
No, si como idea no está mal... :-/
Reclamaciones al maestro armero (Joan) que me lo ha pedido en el otro post ;D ;D ;D ;D
joangomila
16/07/2011, 20:45
Vamos a ver, pedí que Carlos la subiera por que al verla en la pantalla del i-phone, me pareció que tenia una buena composición y me gustaba el juego que da la figura principal junto a la sombra que proyecta en la pared del fondo. Además, como uno aun anda con un simple nokia y nunca ha usado el i-phone me interesaba poder ver la foto en un tamaño mayor del que te permite fer la pantalla del i-phone.
Coincido plenamente con los pros i contras señalados por el autor y me reitero en el motivo por el cual pedí que se subiera la foto. A partir de aquí, si alguien más desea dar su opinión creo que puede hacerlo pero sin ser demasiado duros con Permuy que el pobre la ha subido para complacerme, muy a pesar suyo.
Gracias Carlos.
imported_admin
16/07/2011, 23:38
:-X
beptaltavull
17/07/2011, 18:02
M'agraden més les d'en Jaume. ::) ::) ::) ::) ::) ::)
imported_admin
17/07/2011, 20:12
M'agraden més les d'en Jaume. ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Així m'agrada Bep!. I qui et digui pilota m'ho xivates, val? ;D
joangomila
18/07/2011, 16:27
Bé com que passen ses hores i ningú ho diu, jo m'arriscaré a fer-ho:
Pilotaaaa!!!! ;D ;D ;D
beptaltavull
18/07/2011, 18:28
Bé com que passen ses hores i ningú ho diu, jo m'arriscaré a fer-ho:
Pilotaaaa!!!!* ;D ;D ;D
Es diu aixiiiii
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]