Ver la versión completa : La barca
Buenas noches a todos!
A petición popular (llamamiento de guerra), os subo una foto hecha este fin de semana estrenando el nuevo juguete.
Se abre un mundo de posibilidades.
Espero que os guste.
8129
Datos Exif: Phantom 4 Pro; Lente 24mm; 1/400s; f/4,5; ISO 100 (manual)
Jaume Franch
14/05/2017, 22:21
Ni se te ocurra lavar colores.
Dejando aparte zonas que admitirían un poco más de luz, tal qual, la veo muy bien.
He intentado encontrar manchas en el sensor, pero el agua no me deja verlas.
Bromas y gustos personales aparte, Excelente Lemon !
Y eso no es todo: Como dices e intuimos todos, esto abre un mundo de posibilidades. A ver si tendremos que abrir un sub-foro para Fotoaéreas...
Adelante!.
EscarapelaFF 100x
Pepe Peñafiel
14/05/2017, 23:00
Sin duda un nuevo MUNDO se abre con tu aparato volador. Y para ser la primera esto promete muchísimo. Felicidades
Victor Olmedo
15/05/2017, 07:23
¡Se ven hasta los meros!. Magnífica foto LemonDrone, pese a tener que volarlo con un abogado al lado...Esto da para incidir mucho en todo lo que la ley dice al respecto y conviene saberse en gran medida todas las limitaciones que presenta el uso de este tipo de aeronaves.
Dejo enlace aquí (https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj60fihofHTAhUGPxoKHQqzAkMQFggtMAE&url=https%3A%2F%2Fwww.xataka.com%2Fdrones%2Fcuidad o-al-pilotar-tu-dron-alejate-de-zonas-pobladas-y-de-las-aglomeraciones-de-gente&usg=AFQjCNE8FAJUdtFB-9YFmPStxBvJmXnk4A&sig2=zi_WjLUqPEYRxzFvcTiLWQ)de algo bastante interesante.
Felicidades por la foto Lemon.
Saludos cordiales.
Como dicen los compañeros, estos bichos abren un nuevo mundo lleno de posibilidades. Me fascina que con el juguete recién estrenado hayas podido ya encuadrar tan bien la foto. Felicidades, Lemon! :very_drunk:
Diego Civico
15/05/2017, 20:55
Eh tío!!! Que sea una aerofoto, no deja de tener datos exif y sobre todo descripción de la toma.
Bromas a parte... buen trabajo [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
A disfrutarlo! [emoji12]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Francisco Aviles
15/05/2017, 21:51
Buena, Lemon
Detalle del agua estupendo.. una foto de altura !!
Carlos Silvestre
16/05/2017, 17:17
Esto promete Lemon....
Joan A. Gomila
17/05/2017, 20:47
Muy buena compo, Lemon, y que le hecho de que se vean las algas del fondo le da un plus importante.
Bep Taltavull
18/05/2017, 17:05
Muy buena compo, Lemon, y que le hecho de que se vean las algas del fondo le da un plus importante.
Estoy de acuerdo con Joan A., personalmente creo que hubiera intentado igualar algo la luminosidad entre la parte derecha y la izquierda. Esto promete!!!
Gracias a todos por vuestros corazones mentarios y me agrada la buena acogida de la foto.
le daré caña al bicho y al procesado, a ver si puedo equilibrar esas iluminaciones.
Pronto tendréis más material para analizar.