PDA

Ver la versión completa : Hipnosis

Pepe Peñafiel
13/05/2017, 12:21
No suelo poner títulos a mis imágenes. Por un solo motivo. No se me ocurren. Vamos, que no sé.
Esta es una excepción . Lo explica porque me quedé como hipnotizado viendo las olas del mar batir en ese rincón. Estuve un buen rato. Un momento de esos mágicos en los que uno se ¨ensimisma¨.

8124
f16, veloc 1/8. ISO 100 Objetivo 70-300 a 140mm

Jaume Franch
13/05/2017, 21:53
Pues... título y foto merecen un aplauso.
EscarapelaFF 40x

Lafebre
14/05/2017, 10:57
Pepe, vayan aquí mis más sinceras felicitaciones, porqué el hecho que Jaume no solo haya comentado una foto en monocromo sino que te haya (además!) concedido una escarapela dice mucho del valor de la foto :D. Bromas aparte, entiendo perfectamente que te quedaras hipnotizado en ese rincón. La foto me gusta, y mucho. La veo atrevida y agradable a la vez, abstracta pero muy explícita, además de muy bien compuesta. Y, por añadidura, nos aporta algo diferente, fresco, de lo que subimos habitualmente, lo cual siempre es de agradecer. Un último apunte. Lo facil hubiera sido que alguna zona del centro te hubiera quedado sin detalle, y sin embargo lo has superado con maestría. Muy buena, Pepe.
EscarapelaFF 40x

Pepe Peñafiel
14/05/2017, 13:03
Es una lástima que últimamente esté tan mal organizado y subastan pocas imágenes. Siempre me enseñáis algo, ¡siempre!. Y me encanta seguir aprendiendo.
Tenía la (equivocada, por lo que veo) sensación que es la típica imagen en abstracción que solo le dice algo al que la sube. Porque realmente me pasó no solo a mi. Había varias personas y absolutamente nadie se movió de allí en menos de media hora.
Cierto es que Jaume la comente es todo una sorpresa para mi. Y no lo digo de broma.

Francisco Aviles
14/05/2017, 17:35
Magnifica !!...EscarapelaFF 100xPepe me encantan las texturas y todo... Enhorabuena !!

Lemon
14/05/2017, 21:45
Pepe! Una gran blanco y negro sedoso. Fuerza y suavidad conjudadas de maravilla! Enhorabuena!

Carlos Silvestre
19/05/2017, 11:42
Tiene gran impacto visual y transmite exactamente esa sensación hipnótica que te embargó. Bien contrastada y sin pérdida de detalle.

Joan A. Gomila
22/05/2017, 10:34
Buena abstracción, Pepe, me gusta mucho tal y como la presentas.

Bep Taltavull
28/05/2017, 19:58
Me encanta tal cual nos la presentas. EscarapelaFF 40x