Ver la versión completa : Revés zenital
Em va agradar tancar la visió a gairebé només la figura del suec Mikael Ymer tornant una pilota en un cop de revés en aquesta presa zenital.
8122
ISO 1600
Nikkor 200-500 a 240 mm, f/8
1/4000 sec.
Carlos Silvestre
12/05/2017, 12:49
Estupenda, claro. Una pregunta ¿porqué has recortado la sombra? Creo que quedaría mejor incluyéndola en la foto.
Francisco Aviles
12/05/2017, 15:31
En espera de la respuesta, de la sombra
Buena diagonal, Vicenç no te equivocas nunca, es muy aburrido !!..Llicenciat
Joan A. Gomila
12/05/2017, 17:22
A jo no em molesta, en aquest cas concret, la manca de l'ombra sencera ja que la postura del jugador i els colors donen a la foto molt d'impacte visual i amb açó n'hi ha prou per que sigui una molt bona foto. I la visió gairebé zenital ho remata.
Enviat des del meu LG-K580 usant Tapatalk
Jaume Franch
12/05/2017, 22:02
Molt bona, Lefebriana total.
EscarapelaFF 40x
Pepe Peñafiel
13/05/2017, 12:14
EscarapelaFF 100xInmensa. Ayer estuve disfrutando de esa sombra en la que la bola eta en la raqueta. Que curioso la bola ya despedida en realidad parece ir por delante de la de la sombra que da la impresión de estar en la raqueta todavía.
Y esa diagonal de piernas deslizándose por la tierra batida. Por gusto personal de las mejores tenísticas que has subido y mira que tienes una colección buena...
Estupenda, claro. Una pregunta ¿porqué has recortado la sombra? Creo que quedaría mejor incluyéndola en la foto.
Ja, ja, ja, ¡la sombra!. Te agradezco mucho no solo tu comentario sino la pregunta. De hecho, estaba convencido de que habría algún comentario al respecto, por eso estuve pensando como redactar mi comentario inicial en este hilo y lo inicié con "Em va agradar tancar la visió a gairebé només la figura...". Es cierto que la sombra acostumbra a ser un gran elemento de fuerza en la foto, pero esa composición en este caso es quizá más vista. (Incluyo en la respuesta siguiente una foto similar "con sombra" que, en principio no tenía intención de subir). Respecto a la foto original, el hecho es que hacía rato que me estaba fijando en el juego de Ymer y creí que por sus "poses" características, una foto de solo el jugador podría ser bastante más impactante.
De nuevo, muchas gracias por tu comentario, Carlos.
En aquest cas, el britànic Evans.
8126
En espera de la respuesta, de la sombra
Buena diagonal, Vicenç no te equivocas nunca, es muy aburrido !!..Llicenciat
Moltes gràcies pel teu comentari, Xiscu, però la veritat és que m'equivoco moltes vegades. I gràcies a les moltes vegades que m'equivoco, n'aprenc. El que passa és que les equivocacions no les pujo al foro. Gràcies de nou. :very_drunk:
Lluis Surralles
14/05/2017, 12:06
La foto esplèndida. Marca una diagonal molt expresiva. L´ombra que si que em molesta es la del gernoll del jugador.
Jaume Franch
14/05/2017, 21:22
En aquest cas, el britànic Evans.
Un'altre obra d'art Vicenç.
Apart de la perfecció i angle zenital, el detall de la raqueta amb angle zero, que sembla un pal de selfie.
Una delícia de foto.
EscarapelaFF 100x
Las dos fotos son tremendas. No me molesta la ausencia de sombra o el recorte en este caso. El tenista tiene más protagonismo que la sombra bajo mi punto de vista.
Enhorabuena por el trabajo!
Carlos Silvestre
19/05/2017, 11:34
¡Qué "buena sombra" tienes!