Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ave María

LluisSurralles
30/07/2011, 22:51
Passetjant per Bilbao em vaig trobar aquesta imatge que em va semblar força interessant. Espero que a vosaltres també.https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=10178 2&g2_serialNumber=2

imported_admin
31/07/2011, 20:31
Buena foto Lluis.
Quizás mejoraría un poco las altas luces del vestido de la hermana y probablemente hay un poco de desnivel ( esta vez no lo he comprobado).

CarlosSilvestre
01/08/2011, 07:20
Yo no veo desnivel aunque seguramente la foto mejoraría si estuviera tomada desde un plano más frontal al edificio y la monja. La foto resulta interesante Lluis. ¿Qué mira la monja? ¿Porqué siempre son especiales las fotos con una monja o un cura...o con cualquier persona de uniforme?

PepePenafiel
01/08/2011, 16:21
Es que la imagen estoy de acuerdo es bonita. Esta muy bien vista desde luego y sin duda es de una valentía propia de Lluis por supuesto ( por cierto felicidades por tu jubilación :D :D :D :D :D).
Un uniforme tan blanco sobre esta piedra oscura genera un rango dinámico tremendo y cualquiera le pide a la sor que se espere sin moverse que vayamos a por nuestro trípode y hagamos dos exposiciones .
Haciendo un juego de palabras ( demasiado fácil tal vez) "esta imagen tiene ángel", Lluis.

LluisSurralles
01/08/2011, 19:18
Me miraba a mi, Carlos, y de muy mala leche. No queria fotos, aunque yo le tomé otra que subiré algun dia. Se trata de un convento-residencias de estudiantes de la Universidad de Deusto, que está al lado. En la rivera de la Ria, justo en frente del Guguegeim. Tomé varias fotos de este singular edificio aunque a mi no me gusta. Parece de carton-piedra. Ya subiré alguna foto también

CarlosSilvestre
02/08/2011, 13:04
Me miraba a mi, Carlos, y de muy mala leche. No queria fotos, aunque yo le tomé otra que subiré algun dia. Se trata de un convento-residencias de estudiantes de la Universidad de Deusto, que está al lado. En la rivera de la Ria, justo en frente del Guguegeim. Tomé varias fotos de este singular edificio aunque a mi no me gusta. Parece de carton-piedra. Ya subiré alguna foto también
¡Con la iglesia vasca hemos topado! :-?

VLafebre
02/08/2011, 15:13
Per damunt de tot i, abans de comentar la part estrictament tècnica, vull valorar la foto com a "foto", és a dir, compossició, motiu, interès.... I la trobo realment bona. Es nota la vena de reporter.

En l'aspecte tècnic, crec que si li donessis una mica més de contrast a tot el fons, la foto guanyaria en vivesa i seria encara més atractiva.