Ver la versión completa : Retrato otoñal
Buenas noches otra vez (tercera vez hoy, eh?)
Aquí os dejo una de estas fotos raras que me salen últimamente y que enloquecen a Jaume.
Como siempre os digo, no os cortéis al comentar.
Espero que os guste.
8037
Datos Exif: Lente Canon 50mm; 1/2500; f/1.8/ ISO 200
Francisco Aviles
01/05/2017, 22:39
Paciente, tú señora, diferente y me gusta !!
Mira sus ojos, un buen autorretrato !!
Victor Olmedo
02/05/2017, 08:00
La foto es muy chula Lemon, ¡Y LO SABES!, pero se me ocurre que quizá como nota discordante o de atención, le hubiera dicho a la modelo:
-Píntate los "morros" con un rojo chillón o similar, que verás que foto sale.
¿No?, ¿cómo lo ves tú?.
Saludos cordiales.
Carlos Silvestre
02/05/2017, 08:04
Técnicamente me parece correctísima (definición, recorte de la cabeza...). Y en invierno, primavera y verano... ¿qué le pondrás a esa pobre mártir?
Me alegra que te guste, Xiscu!
Si, paciente y con ideas de bombero pero que resultan en cosas como esta. Tienes razón, en sus planos estoy yo jaja
Qué tal Victor? Veo que te gusta la foto, no? Mola!!
Lo que planteas no es mala idea, pero sí que desentonaría con los tonos generales de la foto, no crees? Llamaría la atención el color rojo y perdería el equilibrio de tonos que hay en toda la foto (creo yo que hay equilibrio)
Me apunto la idea para otra, vale?
Saludos!
Me alegra mucho que te guste, Carlos. Y así a la rápida me has dado ideas para una serie, mira lo que te digo.
Ahora toca currárselo. Gracias por la idea y por comentar!
Jaume Franch
02/05/2017, 14:51
Lavado aparte, muy buena.
Pues no será que a vosotros os falte imaginación, tampoco :). Original, creativa y bien resuelta. La asimetria "pelo en un lado de la cara-no pelo en el otro lado de la cara", de la modelo me parece muy acertada. Me gusta :very_drunk:
Sabía que te gustaría. Jajaja. :D
Gracias por tu comentario, Vicenç. Me alegra leer que te gusta.
Como bien dice la firma de Jaume, la fotografía es un juego, y en ella prima la imaginación.
Salut!
Bep Taltavull
03/05/2017, 16:00
Me gusta como la presentas y encaja perfectamente con el título, ya que como te han sugerido, con los labios pintados se intuiria otra estación. EscarapelaFF 40x
Pepe Peñafiel
04/05/2017, 18:47
Me gusta este retrato. La originalidad de la piña la convierte en especial.