Ver la versión completa : Chimeneas de hadas
VLafebre
17/08/2011, 11:56
Esta imagen corresponde al parque nacional Bryce Canyon, en el estado de Utah. Bryce Canyon es un impresionante anfiteatro natural conocido por sus estructuras geológicas formadas por la erosión, que se conocen como hoodoos o chimeneas de hadas. A lo largo de los 29 km de la carretera que bordea el parque por su parte superior, se pueden tomar innumerables senderos -impecablemente señalizados- que te permiten pasear entre estas formaciones.
D700 a ISO 200
70 mm a f/7,1
1/100 sec.
Medición matricial
Modo de exposición: prioridad al diafragma
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=10285 6&g2_serialNumber=2
victormijares
17/08/2011, 14:33
el sitio precioso, me muero de la envidia con tus ultimas fotos, pero...siempre hay un pero... soy yo o le falta enfoque?
imported_admin
17/08/2011, 20:35
Otro magnifico testimonio de esa preciosa parte del mundo, Vicenç.
Yo no le veo esa falta de enfoque.
LluisSurralles
17/08/2011, 21:04
Un altre foto espectacular. No li veig manca de focus. El que si potser es que estigui una mica massa clara. Penso que, una mica mes fosca tindria mes classe. Un dubte: aquesta franja blanca que hi ha pel mig de les muntanyes ¿que és?. La foto està en la teva linia del viatje a U.S.A.
PepePenafiel
18/08/2011, 09:32
Yo es que no sé que decir. Es una lastima que algunas de tus entregas tengan escasa participación , supongo el verano hace mella en un foro cortito y familiar.
Es otra imagen magnífica, por la grandiosidad del lugar ( orta vez la palabrita...) y por la ejecución y colorido. Me gusta el color de tus imágenes.
Yo tampoco le veo falta de foco.
Esa escasa presencia de verde en la imagen contribuye a mejorarla, me gusta esa incursión de los verdes en la imagen.
CarlosSilvestre
18/08/2011, 15:51
nada que comentar salvo que, como todas las de la serie, me parecen impecables.
VLafebre
18/08/2011, 20:35
Gracias a todos por comentar la foto.
Pepe: ¿Que es un foro cortito y familiar?. Si, pero "muy majete", no te parece?
Lluis: La franja blanca -de la mateixa manera que les altres franges d'altres colors- son els estrats dels que està format el terreny. Segons la compossició de l'estrat, té un color o un altre.
PepePenafiel
18/08/2011, 20:42
Sin duda es lo que más me gusta del foro. ¡Tienes razón!. ;)