Ver la versión completa : Bodegon...
victormijares
18/08/2011, 22:58
Muy buenas, la ultima, lo prometo, como minimo hasta el. Fin de semana jejejeje
https://farm7.static.flickr.com/6065/6055586859_b69fa3feab_b.jpg
A ver que os parece ;)
LluisSurralles
19/08/2011, 11:32
Una buena idea, a mi juicio, mal resuelta. Le veo varias cosas a este bodegón:
1. Estas medias ventanas de detrás distraen. Para mi sobran.
2- El porticón con su cierre, sobra.
3. A la derecha, junto a la olla de cobre hay medio objeto, creo que un soporte de cuchillos,* que es muy impreciso. Además, los mangos
de los cuchillos no estan enteros.
4. Las partes frontales de los objetos estan demasiado oscuras. Qui-
* * zás aclarar y un poco mas de contraste.
5. Abajo, a la derecha, hay media picadora que, a mi juicio está demasiado cortada
En resumen creo que hay demasiadas cosas. En bodegones conviene seleccionar muy bien los objetos y su posición en el cuadro.
Espero que aceptes mi crítica que procuro siempre que sea constructiva.* *
* *
victormijares
19/08/2011, 12:37
Lluis, claro que acepto las criticas, pero a tener en cuenta un par de cosas:
Ese bodegon no lo compuse yo, los que me conocen de aqui saben que soy muy minimalista, y nunca satura tanto una imagen, vaya que el barroco no es lo mio.
En esta imagen me habia echo gracia por el tratamiento en b/w y sepia
VLafebre
19/08/2011, 19:47
Victor, lo más probable es que LLuis tenga razón (yo no soy experto en muchísimas cosas y, mucho menos en bodegones), pero al ver la foto me han venido a la cabeza dos cosas a la vez:
1) A mi gusto, la mejor foto tuya de esta última serie, básicamente por dos -que no únicos- de los conceptos fundamentales para mí en fotografía: la idea y la luz.
2) Es cierto que las partes oscuras estan faltas de detalle y que, en conjunto, tiene un aspecto un poco "caótico", aunque seguramente te encontraste con el bodegón "ya montado", pero a mi juicio, el punto 1) prevalece sobre el 2).
imported_admin
19/08/2011, 20:46
Confirmo que el motivo es atractivo.
De acuerdo con las observaciones hechas,
Añado: le falta un poco de profuncidad de campo.
PepePenafiel
20/08/2011, 23:32
Totalmente de acuerdo me encanta el tratamiento que le has dado y me encanta la luz.
Es cierto que hay caos por todos lados pero me gusta como la has editado.