Ver la versión completa : Jump
Buenas noches a todos. Ya sé que estoy muy ausente en el foro y pido disculpas. Con el trabajo apenas me queda tiempo para vivir y apenas puedo sentarme en el ordenador.
Esta vez os traigo esta foto que hicimos en S'Enclusa (creo que se escribe así)la semana pasada. La verdad es que es un sitio para hacer fotos muy muy chulas si vas con tiempo y con un poquito de material.
A ver si este mensaje llega a oídos de Victor y organiza alguna salida por allí arriba.
Espero que os guste.
7788
Datos Exif: Lente Canon 50mm; 1/1250; f/2.5; ISO 2000
Joan A. Gomila
09/03/2017, 22:19
Creo que solo puedo felicitarte por la idea, el encuadre, el bokeh y la ejecución.
Por ponerle un pero: me molesta lo que hay en el borde derecho y me priva de centrar la mirada en los zapatos.
Fotofindera
Enviat des del meu LG-K580 usant Tapatalk
Carlos Silvestre
09/03/2017, 22:34
Se presta a muchas interpretaciones y solo el título da pistas sobre tu intención real. Original, bien pensada y ejecutada.
Jaume Franch
09/03/2017, 22:40
Lo siento, no me dice gran cosa.
Por otro lado, como insinúa Carlos, si no fuera por el título, no hubiera adivinado por la imagen que de eso se trata.
Además, ese cordón entorchado puede propiciar interpretaciones erróneas, tal y como Carlos también sugiere.
¿Me explico, Lemon?
Francisco Aviles
10/03/2017, 09:35
Muy original, a mi si me gusta !!
Me sabe mal, Lemon, pero es la primera foto tuya que no acaba de convencerme, básicamente por las mismas razones que ya te han comentado los compañeros. Hay un detalle que sí que me gusta y es de recibo también comentarlo. Es la parte de polvo, arena o lo que sea que se aprecia entre los zapatos y el suelo y que tan bien supiste congelar. Ese detalle justifica sobradamente el título.
Muchas gracias por los comentarios.
Sabía que a Jaume no le gustaría.
Con respecto al título y a las interpretaciones, debo confesar que no sabía cómo titularla y pues le puse lo que era. Interpretaciones puede tener cuantas se le vengan a la cabeza a quien la mire y creo que eso no es malo, no?
Como me habéis comentado que el hierro ese retorcido molestaba un poco, os daré la razón. Cuando hice la foto creía que iría bien como un detalle de "relleno" pero hasta a mí me ha llegado a molestar y al quitarlo, la foto ha quedado mejor. Más limpia. Gracias compañeros.
Ah! Y la he enderezado, que veo raro que nadie me haya dicho nada sobres tremendo torcimiento que tenia la pobre imagen. Lo he visto cuando me puse a quitar el hierro, jeje.
Aquí os la dejo, a ver que os parece.
Buenas noches.
7790
Cisco Dura
11/03/2017, 16:20
A jo personalment m'agrada i sobretot la segona una vegada llevat aquest ferró estronxat. El motiu que faci que m'agrada és el fet de presentar algú diferent i original, i pens que tècnicament està correcta. El fet d'aquests grans de sorra congelat són un plus.
Antoni Cladera
19/03/2017, 12:57
Pues mira... el mensaje que me llega no es jump... es muchjo más gore... que por cierto le pega bien el revelado...
Gracias por Vuestros comentarios, Compañeros. Me alegra mucho que os guste.
Ciertamente por el posible mensaje gore que puede tener esta foto, la nombré "jump". Para que nadie pensara que había ahorcado a mi mujer.... jajaja.