Iniciar sesión

Ver la versión completa : Otra del domingo

victormijares
22/08/2011, 13:49
Pués aquí tenéis una mas del domingo a ver que os parece, además.... ES EN COLOR!!!! (perdona Jaume por las mayúsculas ;))

https://farm7.static.flickr.com/6200/6069410772_e1406f0870_b.jpg

EXIF:
ISO 100
f/20
Exposición 123s
Filtro ND400

raulsintes
22/08/2011, 17:11
Técnicamente no puedo opinar, pero me encanta esta foto. :) :)

imported_admin
22/08/2011, 18:45
Víctor dijo : Pués aquí tenéis una mas del domingo a ver que os parece, además.... ES EN COLOR!!!! (perdona Jaume por las mayúsculas ;))

jajaja! Mensaje recibido. ;D
Me encanta.
Imagino que el original tendrá mayor nitidez
Déjame hacer un juego de palabras fàcil: Entre la otra en B/N y ésta, NO HAY COLOR!
;D

VLafebre
22/08/2011, 19:11
Victor, ¿cómo has conseguido darle color tan bien a una foto de BN?. Perdona el chiste pero es que me lo has puesto de perlas.

Sobre la foto: me encanta. Composición, color, efecto deseado... muy bien.

Si me dejas, voy a apretarte un poco más las tuercas: Si consiguieras darle un poco más de "vida" a las piedras (el agua, ni tocarla!!!) aumentando su contraste y/o definición, quedaría de fábula.

Felicidades.

LluisSurralles
22/08/2011, 19:14
Cconut, Victor.

PepePenafiel
23/08/2011, 06:32
Le has dado una muy buena ocupación a tu ND400.
A mi también me gusta y mucho esta imagen. Quizá ( pero solo por intentar buscar alguna otra opción) probar lo comentado por Vicenç solo para que veas como queda y si te convence. Quizá ya lo hiciste y te gustó más así.
Repito me gusta mucho, sobre el tiempo de exposición a mi parecer en el tiempo justo.
Felicidades .
Jefe, ¡fotofindera, ¿no?. ;)

CarlosSilvestre
23/08/2011, 15:06
Relajante... Me gusta el punto de vista bajo y como lleva la mirada desde la piedra del primer plano hasta la del fondo. Me da la impresión que los duendes virtuales han restado algo de nitidez.
Coincido también en intentar sacar algo de chispa a las piedras.
En BN sería también buena.

imported_admin
23/08/2011, 15:49
Pepe : Fotofindera total. Lástima que no nos proporcione sla misma versión con mayor nitidez.
Carlos S: En B/N ?... no me pinches!. Ahora que hemos conseguido que Víctor se moje en color....!

LluisSurralles
23/08/2011, 18:05
Aparte del efecto del agua. Uno de los detalles que le da personalidad a esta foto es el verdecillo de encima de las rocas. Por este motivo esta foto la veo solo en color. En cuanto a la falta de definción queda suplida por la belleza de la imagen en si. En esta faceta soy bastante tolerante. Una vez me llevé una bronca de mi director por no haber publicado una foto que estaba totalmente desenfocada. Según él esto era una tonteria de esos maniaticos fotógrafos y la imágen, aunque sin foco, tenia un gran valor informativo.