Ver la versión completa : Contraluz
CarlosSilvestre
23/08/2011, 07:47
Llevo tiempo sin colgar nada porque no hago casi fotos y las pocas que he hecho son tirando a flojillas. Periódicamente sufro una de estas crisis de empanada mental fotera en las que no tengo ideas, se me secan las neuronas fotográficas. El otro día hice una pequeña salida al atardecer y pillé este contraluz que no es gran cosa pero al menos me sirve para intentar salir del ostracismo.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=10301 0&g2_serialNumber=2
imported_admin
23/08/2011, 15:44
Pues a ver si te animas porque nos tenias muy bien acostumbrados.
Todos pasamos por algun bache fotógeno.
Este contraluz no parece fàcil y sin embargo te ha quedado excelente. Ademàs, da la sensación de que el árbol señala por dónde se esconde el sol.
Sigue , sigue, no pares.
LluisSurralles
23/08/2011, 18:24
No te preocupes, Carlos. A mi esto me pasa muy a menudo. Tenemos lapsus de ideas pero esto a una persona de tu talento solo le sirve para mejorar. Este contraluz me parece interesante. A partir de setiembre me dispongo a ibernar porque es la hora de terminar los belenes y además me han pedido que siga en la Penya un año mas de manera altruista. No os librareis del basket asi como asi.
PepePenafiel
23/08/2011, 18:54
Vale, vale como subes las fotos que subes pues aquí estamos todos en la butaca , cerveza y patatillas en mano esperando el espectáculo de imagen del colega Carlos S.
Chico yo esta foto no "sabria* hacerla". Sencilla pero es una fotografía que me gusta, que me demuestra que el que ha disparado "sabe de que va esto".
Borrar lo de sencilla , término desafortunado pero que quede constancia que lo he puesto. De sencilla nada. >:(
VLafebre
23/08/2011, 21:38
Ja, ja, Carlos, (y que conste que no me rio) esto que dices que te pasa creo que nos ha pasado a todos en más o menos medida y en diversas ocasiones. Cuando a mi me ha ocurrido, "el regreso" siempre ha sido fructífero, con más inquietudes y más ilusión que antes.
En cuanto a la foto, es cierto que tienes de mejores (y muy buenas, ya sabes que cuando me lo han parecido siempre te lo he dicho). Esta, sin embargo, que aparentemente no tiene "nada especial", me ha llamado la atención la curiosa forma de la copa del arbol que, en forma de punta de lanza, apunta (y hace apuntar la mirada) al sol. Buen equilibrio de masas y encuadre académico.
mariarosaoliver
23/08/2011, 22:30
En muchas ocasiones las cosas sencillas son las más admiradas; no voy a decir que sea la mejor foto que has colgado en el foro, por supuesto, pero, particularmente siento especial predilección por los perfiles, porque además dan juego a la imaginación.
Vicenç señalaba como punta de lanza, <jaume como lugar donde se esconde el sol, a mi me da la sensación que, lejos de esconderse el sol, parece que va a salir disparado en cualquier momento hacia el cielo.
Un foto bonita, especial y distinta, con un contraluz muy bien resuelto, que de fácil no tiene nada.
:) :)
CarlosSilvestre
24/08/2011, 07:35
Bueno, gracias por esta pasada de mano por el lomo ;D. En cuanto pase el calor este prometo desperezarme e intentar retomar la dinámica fotera.
imported_admin
24/08/2011, 19:07
Bueno, gracias por esta pasada de mano por el lomo ;D. En cuanto pase el calor este prometo desperezarme e intentar retomar la dinámica fotera.
Cómo que gracias! Nos debes una cervecita. ;)
CarlosSilvestre
25/08/2011, 10:42
Cómo que gracias! Nos debes una cervecita. ;)
¡Eeeeehhh...sin pasarse" Se os da la mano y os tomais el brazo. ;D