Iniciar sesión

Ver la versión completa : Islote flotante

Bep Taltavull
25/02/2017, 22:36
Pues aquí tenéis una de la salida de esta tarde, una visión diferente...

Antes de disparar ya tenia la imagen en la cabeza, la ausencia de color, de texturas en el mar y en el cielo,

para resaltar exclusivamente la masa rocosa con sus texturas, todo el protagonismo para el islote.

Solo minima edición en ACR

Iso 100...............f/22................vel. 10 segundos.................focal 50mm

7732

Carlos Silvestre
25/02/2017, 22:39
Muy original Bep. Me encanta tu visión alternativa de este islote tan fotografiado. Enhorabuena por la idea y el resultado.

Jaume Franch
25/02/2017, 22:59
Bep, empiezas a desvariar como los genios que ya han demostrado todo su potencial artístico convencional y sacan la parte abstracta de su genialidad.
EscarapelaFF 40x

Victor Olmedo
26/02/2017, 08:18
En esa edición a la que haces referencia sí has empleado una herramienta para quitar el cartel que hay sobre el islote en su parte derecha, gana naturalidad. Idea no es que tenga yo mucha, pero fijarme me fijo y espero aprender en la medida de lo posible de este tipo de aportaciones. Gran foto y estupenda forma de mostrarla, también me ha gustado mucho, al igual que la de Marga.
Saludos cordiales.

Bep Taltavull
26/02/2017, 08:48
Uuyyy! Perdón por olvidarme del clonado del cartelito, tienes razón Victor. Cuando la terminé de revelar me di cuenta que me molestaba muchísimo y lo quité. [emoji106]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Marga Pons
26/02/2017, 09:30
Que diferent! M'agrada molt la textura de les roques, amb el blanc i negre fan que s'enduguin tot el protagonisme. Molt bona foto i sorprenent.

Diego Civico
26/02/2017, 12:00
Me gusta Bep.
Buen trabajo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cisco Dura
26/02/2017, 20:09
M'agrada la idea, ara me sobra pel gust un poc per la part de baix, ja que no aporta res, i aquesta idea teva d'illot surant no crec que amb el retall l'afectés en res. La trob molt centrada. Molt bon detall a les roques.

Sent from my iPad using Tapatalk

Alberto Pons
26/02/2017, 20:16
Muy buena imagen Bep la verdad nunca me lo habia imaginado de esta manera

Francisco Aviles
26/02/2017, 23:01
Molt Bona i original
Com diu en Cisco.. pens que li sobra un tros per baix

Lafebre
27/02/2017, 17:23
Realment la trobada del dissabte la vau aprofitar força. I voldria resaltar la varietat de visions que del mateix lloc i a la mateixa hora (totes, per cert, amb un resultat final magnífic) que vau tenir els que heu pujat les fotos. Una vegada més, l'estil i manera de fer de cadascú es reflecteix en la foto, i això és molt bo. Com que m'agraden totes les que heu pujat, repeteixo aquest mateix comentari (copiar i enganxar :)) en el fil de cadascú. Felicitats, artistes!

Pepe Peñafiel
01/03/2017, 09:53
Que visión más particular. Me encanta la idea.
Por alguna extraño motivo no la veo definida. Seguramente al subirla habrá perdido algo. ( prefiero pensar esto a pensar que debo de revisar mi visión y volver a aumentar mi corrección óptica Fotograf

Joan A. Gomila
03/03/2017, 18:26
Una visió diferent i particular de l'Illot de Binicudrell. El tema de que estigui tan centrat l'illot em fa pensar que és totalment intencionat per part teua, m'equivoc?
Les regles estan per saltar-nos-les quan l'autor així ho creu.