Iniciar sesión

Ver la versión completa : Correfocs

Lafebre
24/02/2017, 18:00
Amb motiu de l'any nou xinès, la comunitat xinesa de Barcelona, per celebrar-lo, va organitzar una cercavila a la que van convidar altres entitats locals, entre elles, aquesta de correfocs.

7723
ISO 1000
Nikkor 70-200 a 70 mm, f/3,5
1/4000 sec.

Jaume Franch
24/02/2017, 21:18
Bona instantánia i testimoni.
Era de nit?
Et confesso que el primer que he fet al veure la foto ha estat anar a veure els paràmetres.
Gràcies per posar-los. Així aprenem.

Marga Pons
26/02/2017, 09:45
M'agrada molt com el fum envolta els tres personatges de l'imatge. La pluja de foc, l'enquadrament....és una molt bona foto i per jo, difícil de fer

Lafebre
27/02/2017, 17:04
Bona instantánia i testimoni.
Era de nit?
Et confesso que el primer que he fet al veure la foto ha estat anar a veure els paràmetres.
Gràcies per posar-los. Així aprenem.
No, Jaume, no era de nit. Però hi havia moooolt de fum. I jo he fet una mica de feina en el processat.

Carlos Silvestre
28/02/2017, 14:18
Creo que en esta hay muchos elementos que distraen de los sujetos principales y sus fuegos. ¿No?

Lemon
28/02/2017, 14:59
Estos eventos son buenos para hacer fotos desde dentro, sintiéndote envuelto por la euforia de los Dimonis. También hay que decir que los Dimonis (Diables) de Barcelona son más tranquilos que los de Mallorca, por ejemplo.
La foto está bien, aunque comparto el comentario de Carlos.
También veo que por la distancia focal que usaste, estabas un poco retirado.
Quizás porque no llevabas un filtro puesto para proteger la lente o porque no querías salir con la sudadera llena de agujeros. ei-9
La próxima vez, métete sin miedo.

Pepe Peñafiel
01/03/2017, 09:47
Me parece un bonito testimonio de la fiesta, queda reflejado el ambiente y por la luz el fuego tiene su protagonismo destacado.