Ver la versión completa : A quatre grapes
Mateix festival de gimnàstica del meu fil anterior. Una gimnasta està a punt de començar el seu exercici d'asimètriques. Veient les ombres sobre el tatami -que al meu criteri, en aquesta foto no li fan mal- entendreu millor perquè vaig deixar blanc el fons en la foto de l'exercici de terra.
7697
ISO 6400
Nikkor 70-200 a 200 mm, f/2,8
1/3200 sec.
Carlos Silvestre
20/02/2017, 14:16
¡Que buen encuadre!
me llama la atención la especie de férula blanca que lleva en el borde de las manos y 5º dedos.
¡Que buen encuadre!
me llama la atención la especie de férula blanca que lleva en el borde de las manos y 5º dedos.
Gracias, Carlos. Lo que te llama la atención es sólo la parte de la sujeción del protector que llevan en la palma de la mano. Si te fijas, un poco del protector se puede apreciar por toto lo largo de las dos manos, lado del dedo meñique.
Francisco Aviles
20/02/2017, 16:27
Molt bona compo, Vicenç.. original !!
Cisco Dura
20/02/2017, 19:31
bon enquadrament, mestre.
Jaume Franch
20/02/2017, 22:36
No sé, l'enquadrament em dóna una sensació d'imatge incompleta.
Ho dic en serio, eh?. No sigueu mal pensats.
Per lo demés, excel.lent.
Estas fotos encuadradas de esta manera me gustan mucho, ya sabes que soy un poco raro para la fotografía, pero contradiciendo a Jaume (perdón), si muestras más, dices menos. No sé si me explico.
Muy buena foto, Maestro!
Maria Barber
21/02/2017, 10:29
Preciosa, Lafebre
Tito Felix
21/02/2017, 11:08
En aquest cas, som de s'opiniò d'en Jaume. Sa foto ès curiosa, pero a jo me demana veure algo mès...
¡Que buen encuadre!
Tal vez esta imagen te ayude más que mi comentario de ayer. Una gimnasta aplicándose magnesio en las manos antes de iniciar su ejercicio.
7708
Marga Pons
21/02/2017, 15:37
M'agrada molt l'enquadrament de l'imatge!
Joan A. Gomila
22/02/2017, 19:43
Un enquadrament innovador que ens fa veure aquest esport d'una manera diferent. M'agrada.
Enviat des del meu LG-K580 usant Tapatalk
Diego Civico
25/02/2017, 08:31
Lo primero, felicitarte por esa visión diferente que le das a tus imágenes.
Yo me acerco a la idea de Jaume. No sé si a lo mejor, haber recortado un poco más arriba, a la altura de la rodilla, y dejar los gemelos completos, igual me daría otra sensación.
Buen ojo Vicenç!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk