PDA

Ver la versión completa : Pozo de agua

Carlos Silvestre
17/02/2017, 19:39
Después de la pequeña excursión a Favaritx con Jaume y ya de regreso encontramos este viejo pozo. Como es lógico había unos fuertes contrastes de luz así que disparé tres veces con distintas exposiciones y me he entretenido en fusionarlas para conseguir el mayor rango dinámico sin recurrir a programas HDR.

7680

Raul Sintes
17/02/2017, 22:07
Pues has hecho un buen trabajo!!

Enviado desde mi GigaTel_Capture mediante Tapatalk

Lafebre
18/02/2017, 13:16
Pues te has currado bien la foto, Carlos, porqué me imagino el lugar al natural y las condiciones de luz que había. Además de la composición, me gusta mucho el tono cálido que le has dado que le va de maravilla al tema. Excelente trabajo. :very_drunk:

Jaume Franch
18/02/2017, 19:33
Te ha quedado de conya, Carlos.

Carlos Silvestre
20/02/2017, 12:28
me extraña que no lo digáis pero la veo con poco contraste al subirla al foro.:confused:

Lafebre
20/02/2017, 12:33
me extraña que no lo digáis pero la veo con poco contraste al subirla al foro.:confused:
Me creia que la querías así. A mi me gusta tal cual la veo. Con más contraste, tal vez la pared del fondo perdería detalle. Pero nada, tu eres el autor y, por tanto, el que tiene la última palabra.

Cisco Dura
20/02/2017, 14:22
Una gran feina i ben realitzada, sense emprar HDR. Jo li trob un poc de falta de contrast. També diré que tot va a gust de l'autor, però per la temàtica en blanc i negre que no podria ser un bon tema.?

Francisco Aviles
20/02/2017, 16:29
Como dice Cisco en monocromo podria quedar muy bien, pero como la presentas tambien esta muy bien.

Joan A. Gomila
22/02/2017, 19:25
Creo que has hecho un excelente trabajo para equilibrar las luces y las sombras.
En cuanto a la falta de contraste es algo que solo puedes verlo tu comparándola con tu original. En caso de que falte ese contraste estaría bien revisar el proceso de redimensionado y subida al foro (tamaño, espacio de color, etc)

Enviat des del meu LG-K580 usant Tapatalk