PDA

Ver la versión completa : Diluviando en Donosti

LluisSurralles
24/08/2011, 18:19
Otra postal de la bella Easo. No sé ni como la salvé porque estaba diluviando. De hecho tengo varias con desenfoques puntuales fruto de las gotas de lluvia en el objetivo. Me gusta por el aire de nostálgia que desprende. También como premio al remojon que me peguéhttps://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=10309 7&g2_serialNumber=2

imported_admin
24/08/2011, 18:27
Òtia nen, quina preciositat de llum!!!.
M'encanta.
Per mí, Fotofindera.

CarlosSilvestre
25/08/2011, 10:46
Luz preciosa.
Aprovecho para preguntar al personal si alguien tiene funda para proteger de la lluvia o se apaña con paraguas y bolsa de plástico del supermercado con agujero para el objetivo.

LluisSurralles
25/08/2011, 11:07
Algunos profesionales de prensa utilizan una bolsa para cámara subacuática para entrar en el vestuario después de alguna final importante. Yo, si me da tiempo, me arreglo con una bolsa de plástico normal con un agujero, pero esto proteje solo a la cámara. Lo de las gotas en el objetivo es cuestión de suerte y cuidado.

PepePenafiel
25/08/2011, 11:11
Esta imagen me encanta. No puedo repetir lo de la uz pero es bonita. Tiene un aire de nostalgia, es verdad . Los verdes oscuros del fondo ( y además recién regados)son preciosos.
Felicidades , en plena tormenta viste la luz.
Lo de la proteccion yo llevo un gorro de baño de esos que regalan en los hoteles para las señoras y me va bien aunque no suielo exponerla si llueve fierte.

VLafebre
25/08/2011, 12:05
Coincideixo amb les opinion fins ara expresades: una llum fantàstica que has sabut aprofitat d'alló més bé. Això, junt amb l'enquadrament que li has donat, la fa una foto molt agradable de mirar i d'admirar.

A la pregunta de Carlos: Yo si tengo una de esas fundas (bueno, de hecho, tengo dos que venian en el kit). Son de plástico de galga bastante fina pero consistente a la vez. Sirven tanto para llevar la cámara en la mano como para trípode. Tienen forma de "L" y estan equipadas con un cordel y lazo en un extremo que te permiten ajustarlas al diámetro del objetivo que estás utilizando. No recuerdo el precio, pero no eran demasiado caras. Son de la marca OP/TECH USA y me las compré antes de mi viaje a USA este verano, no para proteger la cámara de la lluvia sino de la arena en Antelope Canyon. Bien, hasta aquí parece que todo son ventajas, ¿no?. Pues no se si porque no estoy acostumbrado a ellas, porqué el tacto no me resultaba agradable o por lo que fuera, que terminé hasta las narices de ella y acabé haciendo la mayoría de las fotos sin funda.

CarlosSilvestre
25/08/2011, 16:34
Vicençs, tu respuesta me ayuda a tomar la decisión de seguir con la bolsa de plástico cutre pero efectiva. Soy del grupo de Lluis.

imported_admin
25/08/2011, 19:16
Hace como dos años que compré ésta:
http://www.warehouseexpress.com/webcontent/product_images/large/177/1017072.jpg Uy! ahora me doy cuenta que parece ser el mismo producto que comenta Vicenç.
pero la he "transportado" un par o tres de veces, pero nunca la he usado.
http://www.dvshop.ca/digcamera/images/Rainsleeve_Details.jpg
Hay dos unidades en la bolsa. No recuerdo tampoco el precio pero sigo confiando que en algun momento de apuro la amortizaré.

VLafebre
25/08/2011, 20:09
"Efestiviewonder" Jaume, esa misma es la que yo tengo. Para hacer una o dos fotos está bien, pero no me dirás que no es un coñazo llevarla durante dos horas.