Ver la versión completa : La niña de las pompas
Buenas noches a todos. Quiero despedir el domingo con esta foto de mi niña en la que sí que me hizo un poco más de caso, sobre todo al decirle que hiciese lo que quiera.
Espero que os guste.
7616
Datos Exif: Lente Canon 100-400mm; 1/400seg; F/5; ISO 1000
Carlos Silvestre
06/02/2017, 09:28
Las fotos de niños son complicadas pues resulta difícil de huir de los estereotipos. En esta foto lo has logrado sobradamente. El contraste suave unido a las pompas le da un aspecto etéreo la mar de interesante.
Jaume Franch
06/02/2017, 11:35
Sé que buscas lo que Carlos valora y dice, pero, aparte de felicitarte por ello, la foto no me convence.
Coincido plenamente con el comentario de Carlos. A mi la foto si me gusta. A mi gusto personal hay demasiado espacio en blanco de fondo, por lo que la recortaria justo por encima de la zona desenfocada de la izquierda, dejando el resto tal cual. La pose y mirada de tu hija, muy buenas. Buena foto, José!
Francisco Aviles
06/02/2017, 13:42
Muy buena, José
A parte de la zona blanca de arriva,que si se podria recortar, la imagen me gusta mucho
Joan A. Gomila
10/02/2017, 11:54
Yo tambièn estoy de acuerdo con lo que ha comentado Vicenç. Seguro que la imagen mejora con ese recorte propuesto.
Enviat des del meu LG-K580 usant Tapatalk
Pedro Riveiro
10/02/2017, 12:28
Muy buena fotografía Jose, yo también recortaría por la parte superior.
Buenas tardes a todos! Pido perdón por la ausencia en el foro estos días. Me salió un trabajo en Ciutadella y no tenía tiempo ni para dormir.
Gracias a todos por vuestros comentarios y a vista de ellos, he decidido probar con el recorte sugerido aunque a mi parecer pierde proporción.
Juzgad vosotros.
7639
Raul Sintes
11/02/2017, 21:09
Para mi la foto está muy bien resuelta, lástima de toda la zona quemada. Creo que es una foto para repetir y buscar otro fondo.
Xec Gomila
11/02/2017, 21:46
esta foto es preciosa en muchos aspectos,.. la posición de la modelo, las pompas una pasada,, sobre todo las que están tocando las hierbas que deben estar a punto de estallar,.. pero permitirme decir que el blanco del cielo me quema la vista,..ei-3
Pido perdón por la zona blanca. Es el sol puro y duro del atardecer en un contraluz directo.
Buenas tardes a todos! Pido perdón por la ausencia en el foro estos días. Me salió un trabajo en Ciutadella y no tenía tiempo ni para dormir.
Gracias a todos por vuestros comentarios y a vista de ellos, he decidido probar con el recorte sugerido aunque a mi parecer pierde proporción.
Juzgad vosotros.
7639
A mi me gusta más así. Como que creo que sería una falta de respeto hacia el trabajo del autor si no lo hiciera así, siempre que doy una opinión de este tipo (o de luz, o de color), es porqué primero lo he probado. En este caso, el no respetar la proporción original, bajo mi punto de vista es lo menos importante. Pero lo que de verdad cuenta es como te gusta más a ti.