Ver la versión completa : Sobrio
Francisco Aviles
03/02/2017, 16:19
Un Clasico Bode, como su titulo indica..7596
Jaume Franch
03/02/2017, 17:12
Me encantan las texturas que has conseguido.
Francisco Aviles
03/02/2017, 17:38
Me encanta que te encante, Jaume !!
Muy buen fondo, buena idea y elementos muy sutiles. El libro de la izquierda muestra cómo si una ráfaga de viento lo hubiera abierto y hubiese arrancado los petalos de su interior; en cambio el libro de la derecha no dice nada. Se ve raro ahí de pie. Puede ser la forma de haberlo colocado. Sigo opinando que la idea es muy buena y la foto en general mola mucho, pero si colocas el libro de la derecha de manera que transmita algo como el de la izquierda, ganaría el triple.
Francisco Aviles
03/02/2017, 18:23
Gracias , José
Tengo creo que tengo la que tú sugieres
Te la pondré
Agradezco tu opinión
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Francisco Aviles
03/02/2017, 19:54
Muy buen fondo, buena idea y elementos muy sutiles. El libro de la izquierda muestra cómo si una ráfaga de viento lo hubiera abierto y hubiese arrancado los petalos de su interior; en cambio el libro de la derecha no dice nada. Se ve raro ahí de pie. Puede ser la forma de haberlo colocado. Sigo opinando que la idea es muy buena y la foto en general mola mucho, pero si colocas el libro de la derecha de manera que transmita algo como el de la izquierda, ganaría el triple.
Jose,son vientos racheados y llegan de cada parte del Bode...:Generic:
Francisco Aviles
04/02/2017, 01:04
7597A ver que opinais de esta versión
Jaume Franch
04/02/2017, 18:49
Un clásico muy bien resuelto.
Un pelín más de aire en la esquina inf. derecha no le iría mal.
Jorge Castro
04/02/2017, 19:38
Sin duda un clásico como dice Jaume y me gusta, aunque sea mas clásica, mas que la primera, donde el libro de pie aporta poco. Está muy bien Francisco y se aparta de ese surrealismo al que siempre te acercas. Yo, no obstante, seguiría por ese camino surrealista, tiene mucho valor.
Carlos Silvestre
05/02/2017, 14:55
Lo primero que he pensado al ver la foto es en la estupenda textura del libro, gafas y pétalos...después, en que sobra el libro de la derecha. Leyendo otros comentarios parece que hay consenso.
La segunda perfecta! Si señor!
Ets tan ràpid, Xiscu, que si un s'entreté un dia sense entrar al foro, va i tu puges dues fotos diferents en el mateix fil. D'això se'n diu productivitat :rolleyes:. Coincideixo plenament amb el comentari d'en Carlos.
Joan A. Gomila
05/02/2017, 21:15
M'agrada més la segona. Estic d'acord en donar-li un pel més d'aire tal com indica en Jaume.