PDA

Ver la versión completa : Castiltierra

Carlos Silvestre
02/02/2017, 09:05
He pasado una jornada fotográfica organizada por el fotógrafo Eduardo Blanco en las Bardenas Reales. Esta zona semi-desértica se encuentra al sudeste de Navarra y, además de servir de campo de tiro para el ejército del Aire, es un área magnífica para otros disparos más inocuos: los de los fotógrafos.
Las arcillas, yesos y areniscas que componen el suelo y la erosión producida por agua y viento, han creado formas originales como la que os pongo aquí y que se denomina Castiltierra. Colgaré algunas fotos más en la sección 2proyectos personales" en cuanto las haya procesado.
f8, 43 seg, 800 ISO

7593

Jaume Franch
02/02/2017, 14:02
Fotaza!
Excelente, Carlos!.
Serà un placer disfrutar de ese reportage.
EscarapelaFF 40x

Lafebre
02/02/2017, 14:20
Me alegra que hayas podido hacer (buenas, seguro) fotos en las Bardenas Reales. Hace unos años pasamos una mañana con un poco de prisa por ese extraño lugar, y me pareció un lugar excelente para, con calma y la luz apropiada, hacer una buena sesión. Esta foto me lo confirma. Buena composición y excelentes texturas y tonos de la tierra. Curiosidad, ¿era ya de noche o todavía oscureciendo?. Estoy convencido que disfrutaremos de una buena colección de las Bardenas.

Francisco Aviles
02/02/2017, 15:53
Un sitio espectacular !!
Buena foto y texturas

Joan A. Gomila
02/02/2017, 16:25
Coincido plenamente con el comentario de Vicenç.
Enhorabuena EscarapelaFF 40x

Lemon
02/02/2017, 20:25
Tremenda foto Carlos! Excelente!

Pepe Peñafiel
03/02/2017, 07:42
FOTAZA. Siempre destacamos tus excelentes cielos. Y este está en tu línea de calidad.
Pero en esta ocasión déjame que destaque especialmente la zona terrestre. Unas texturas increíbles.
Fotofindera con escarapela de honor.
Felicidades.

Carlos Silvestre
03/02/2017, 09:31
Gracias friends.
Viçens, se trataba del amanecer, con el Sol aún en el horizonte a la derecha de la foto y oculto por nubes bajas, de modo que iluminaba algo las nubes más altas pero no la zona de tierra.

Lafebre
03/02/2017, 13:45
Gracias friends.
Viçens, se trataba del amanecer, con el Sol aún en el horizonte a la derecha de la foto y oculto por nubes bajas, de modo que iluminaba algo las nubes más altas pero no la zona de tierra.
Gracias por la aclaración, Carlos. :very_drunk:

Jorge Castro
04/02/2017, 18:58
Excelente foto Carlos. Me encanta la composición simétrica, la calidez (aunque sea amanecer) de los tonos, tanto la tierra como el cielo, la definición, parece una 3D. Enhorabuena!!!
Hubiera ganado aún mas si tú te hubieras subido a esa pequeña plataforma que parece tener arriba, con los brazos abiertos, claro. jajaja