PDA

Ver la versión completa : Vigilantes de la Justicia

VLafebre
02/09/2011, 17:14
Un par de policías están de guardia de manera más o menos relajada en la escalinata del palacio de justicia de Washington. Puede costar de entender para los incondicionales del color, pero esta es una de aquellas fotos que la "vi" en BN ya antes de hacerla. Después tan solo busqué un encuadre que me gustara y esperé que los dos policías no estuvieran muy juntos para que me ayudaran en la composición.

D700 a ISO 200
Nikkor 24-70, f/2,8 a 70 mm, f/5,6
1/1250 sec.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=10535 8&g2_serialNumber=2

imported_admin
02/09/2011, 17:28
Excelente foto , Vicenç.
Fotofindera total.

LluisSurralles
03/09/2011, 21:18
Molt bona foto, Vicens. M´agrada molt. Potser hagés tallat una mica per dalt que no es veiesin aquestes mitges figures del baigrelleu.També veig la columna de la esquerra que cau una mica de dalt. Son petits detalls que no li resten mèrit ni bellesa a lafotografia. Evidentment que es fotofindera.

PepePenafiel
04/09/2011, 19:20
Me da la impresión que me has convencido con esta imagen, has logrado que "sólo" la vea en B/N. Vamos que ando plenamente convencido que era un monocromo sin duda.
Es una imagen que creo debe de tener una buena dosis de luz en la hora de la toma pero el resultado final me gusta. Estoy de acuerdo es fiotofindera total. Los guardias en las escaleras son la guinda del pastel. La gracia de la imagen.

CarlosSilvestre
05/09/2011, 07:57
La elección de BN salvo que le va como anillo al dedo pues se destacan sólo las líneas de columnas y escaleras y los dos polis. Es posible que, por tu ubicación al hacer la foto, le sobre la parte superior ya que chirrian algo las líneas oblicuas y el recorte del friso.
Nuevamente chapeau a tu facilidad para ver imágenes interesantes y diferentes.