Ver la versión completa : Pre Papás
Buenas tardes a todos! Aquí os traigo una foto para que os saquéis las ganas de destripar que lleváis dentro.
Muchos (muchísimos, por no decir todos) encontrareis fallos en la composición de esta foto y hablo del tremendo recorte en la cara de la chica, pero lo que pasa es que no es una sesión hecha a la chica y a su novio, sino al conjunto.
Espero que os guste y si no os gusta lo que sea, compartirlo. ei-10
7575
Datos Exif: Lente Tamron 17-50mm a 50mm; 1/200; f/4.5; ISO 640
¡Me encanta! Muy buena puesta en escena, cuidada composición y una edición con toque ¿"vintage"?, que le va estupenda a la imagen. Para mi, muy, muy buena foto. Felicidades, José. Lo siento, pero tendrás que esperarte a otra foto, para que la desripe. :)
Francisco Aviles
24/01/2017, 22:56
Buena !! José
yo no le veo nada malo, tiene calidez y ambiente muy agradable
Carlos Silvestre
25/01/2017, 11:46
El toque vintage tiene gracia, ciertamente. No me transmite mucho más esta foto aunque técnicamente me agrada ese fondo desenfocado.
Muchas gracias por vuestros comentarios y me alegra que os guste. Pensaba que esta foto iba a tener mas detractores que opositores y me sorprende y alegra ver que no.
La edición está orientada hacia ese toque vintage por decirlo de alguna manera, ya que fue un experimento para darle un toque suave y lavado en los colores. No es ningún plugin y ni ningún preset, es tiempo probando combinaciones de capas, ajustes y tonos hasta encontrar lo que buscábamos.
Jaume Franch
25/01/2017, 17:16
Aparte de entrañable, esta foto plasma esa intención que muy bien has buscado.
Ignoraba esa feliz notícia, y me alegro mucho.
Jaume, una pista: mi mujer es rubia con el pelo rizado.. ei-9
Jorge Castro
25/01/2017, 20:59
La verdad José es que trasmite mucha ternura, pero precisamente esa ternura que trasmite, para mi, se rompe con ese corte tan radical de la cara, pero entiendo que esto que para mi es radical, para otro será atrevido y sea la gracia de la foto. Sin duda ese toque vintage está muy bien conseguido. El fondo, valoro el desenfoque, pero hubiera ganado si hubiera sido algo mas homogéneo. Desvía un poco la atención del motivo principal, que está perfectamente captado. Buena foto!!!!
Jaume Franch
25/01/2017, 21:26
Jaume, una pista: mi mujer es rubia con el pelo rizado.. ei-9
Glups! Pues retiro lo dicho.
Joan A. Gomila
26/01/2017, 10:25
Yo comparto la opinión de Jorge Castro, a la foto le veo cosas que me gustan como es el tratamiento y otras que no me gustan tanto como es el recorte de las caras, pero claro, para gustos.....
Gracias a todos por vuestros comentarios y respondiendo a Joan y a Jorge, debo decir que dentro de lo posible, intentó escapar de lo habitual (ya sea retratos enfocados o caras enteras). Hay veces que hay que arriesgar para darse cuenta de que romper las reglas nunca es del todo malo.
Luego pasa que no encontramos variedad ni nada nuevo en fotos de bodas, por ejemplo. Porque la gente va a lo seguro.
Jorge Castro
28/01/2017, 10:58
Estoy de acuerdo y lo comparto José. Hay que ser rompedor.