Ver la versión completa : Tea
Francisco Aviles
15/01/2017, 23:12
Hoy os dejo un Bode, " Formalito" y más clasico..7490
Jaume Franch
15/01/2017, 23:50
Interesante, pero no le encuentro el punto de interés o gracia a este bodegón.
Esa línea horizontal de la pared que coincide con la de la bolsita de té, me produce discomford visual.
Mucho aire por arriba.
Carlos Silvestre
16/01/2017, 09:17
me da sensación de cierto desequilibrio en la composición.
Nunca he hecho bodegones pero a mi no me desagrada. Sí debo decir que las lineas verticales, no, pero las horizontales me dan la sensación de que la imagen está un pelin inclinada hacia la izquierda.
Francisco Aviles
16/01/2017, 10:17
7492
Interesante, pero no le encuentro el punto de interés o gracia a este bodegón.
Esa línea horizontal de la pared que coincide con la de la bolsita de té, me produce discomford visual.
Mucho aire por arriba.
Gracias, Por opinar
No siempre llueve a gusto de todos
Francisco Aviles
16/01/2017, 10:21
Nunca he hecho bodegones pero a mi no me desagrada. Sí debo decir que las lineas verticales, no, pero las horizontales me dan la sensación de que la imagen está un pelin inclinada hacia la izquierda.
Gracias,por vuestra opinión, José y Carlos
José lo he comprobado y no está torcida horizontalmente.
En todo caso de estar torcida la pared, no es culpa mia.. es el albañil que no tenia nivel.. jeeeLlicenciat
Espero que no te moleste, Francisco, pero he descargado la foto y la he abierto en PS. He podido comprobar que la tetera y el saquito están inclinados 0,4º a la izquierda. Enderezando la foto, sí que se nota el desnivel de la pared.
Xiscu, potser sí que aquest bode no té el "ganxo" d'altres bodegons que has pujat darrerament, però segueix tenint el teu enginy, fi humor i toc de surrealime habituals, cosa que és d'agrair. Tècnicament, la trobo ben feta. L'única cosa que li trobo -i aquí coincideixo amb en Jaume- és que la línea de fons de la paret coincideix amb la de la bosseta de la infusió, creant un efecte visual estrany. Però això ho tens molt fàcil de corregir, si vols. Segueix, segueix, Xiscu.
Carlos Silvestre
16/01/2017, 13:49
Espero que no te moleste, Francisco, pero he descargado la foto y la he abierto en PS. He podido comprobar que la tetera y el saquito están inclinados 0,4º a la izquierda. Enderezando la foto, sí que se nota el desnivel de la pared.
¡¡¡Dios mío: otro obseso de las nivelaciones como Jaume...aaaaargfs!!!Risa 60
Francisco Aviles
16/01/2017, 15:56
Gracias,José por tú opinión.
No te preocupes no me molesta en absoluto, los que subimos imagenes aqui en este apartado sabemos que la critica y la opinión son la esencia de este apartado.
Ese desnivel que tú dices yo ni lo veo pero veo poco..
Para mi no es muy importante, pero igual para ti o para otros si lo es y yo lo respeto.
No te cortes y dame caña !!
Pido disculpas por mi comportamiento. No ha sido mi intención parecer un tiquis miquis, pero creo que en los botellones (corregirme si me equivoco) cada detalle cuenta porque no es una foto de street o una foto deportiva. Aquí lo preparas todo al milímetro.
Pero como dije antes, nunca hice un bodegón y carezco de experiencia. Sólo quise plantear lo del nivelado.
Jaume Franch
16/01/2017, 21:19
Por alusiones: Ya que hablamos de obsesos, me extrañaba que esos 4 grados de inclinación me hubieran pasado por alto.
José: Si nivelas la línea horizontal des de la izquierda hasta las inmediaciones de la taza, efectivamente sale un notable (para nosotros los frikies) desnivel. biaoquing 012 30Q
Pero si sigues esa línea hasta el final de la derecha, te vas a sorprender.
Es más, de la primera imagen a la segunda se puede comprobar que el desnivel está invertido.
Ergo, creo que no hay que dar demasiado valor a ese nivel porque probablemente la irregularidad de esa línea (creo que sobrepuesta) no merece dedicarle más atención.