PDA

Ver la versión completa : En Blanco y... Rojo

VLafebre
12/09/2011, 12:05
No suele ser habitual ver fachadas (ornamentadas?) de estos colores en las ciudades, pero en NY casi todo es posible. Foto tomada junto al barrio del SoHo.
D700 a ISO 200
Nikkor 24-70 f/2,8 a 48 mm, f/7,1
1/320 sec.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=10786 2&g2_serialNumber=2

PepePenafiel
12/09/2011, 20:34
Ha sido una imagen que he visto en varias ocasiones. Me ha costado su "digestión" porque esta imagen yo no hubiese dicho que guardaba un perfil Lafebre.
Primero los blancos que me parecían con zonas sobreexpuestas, creo que me ha costado mas de tres veces darme cuenta que finalmente si que hay información y era yo el que no la apreciaba. ( mi ojo todavía está algo asilvestrado).
Los rojos si que me gustaban.
La composición guarda una simetría muy elevada.
Pero sigue sin entrarme la imagen como una fotografía de perfil Vicenç aunque una buena parte es culpa mía Vicenç.
Esta fotografía no la hubiese visto de ninguna manera y me has mostrado que ahí había una fotografía.
Recuerdo una imagen tuya de hace tiempo que me entró fácilmente, era una pared amarilla y azul en diagonal con una farola, ¿te acuerdas?, pues yo sí. Bueno pues esta me ha* costado* más de asimilar.* :)

LluisSurralles
14/09/2011, 21:41
La fotografia es interessant pero hi veig una cosa que em molesta: aquestes mitges finestres del tercer pis. Jo l´hagés tallat just al final dels triangles de les finestres del segón pis. Pel demés, ja ho he dit. Una foto interessant, encara que, amb franquesa, penso que no es una de les teves millors fotos.

CarlosSilvestre
18/09/2011, 18:10
Me da la impresión que has sacrificado aspectos técnicos por los documentales. Me parece una buena foto y, obviando el tema de las ventanas superiores, me gusta la composición con las líneas horizontales de las ventanas y las oblicuas de las escaleras.

imported_admin
18/09/2011, 21:53
Me encanta.
Estoy de acuerdo con la observación de Lluís, aunque, de hacerlo te comes el principio de ese tramo de escalera.