Ver la versión completa : Con ganas de Luna ...
Xec Gomila
13/01/2017, 09:47
... esta Luna de Enero no a podido ser,..(he hecho algo pero no a sido de mi agrado)...
entonces subo una del pasado Octubre... aprovechare para sacar un tema fotográfico que siempre lo tengo en mente, con la pregunta de:
'donde dirigimos en primer lugar la mirada al observar una fotografía..? ei-3 (.. cuando hay varios componentes, claro...) .. al componer el encuadre ya lo hago pensando en cual sera el motivo principal...
.. en esta concretamente me pasó..
Nikon D750
f/8
1/25 s.
ISO 1250
200 mm. (fx)
7465
Francisco Aviles
13/01/2017, 09:54
Buena, composición Xec !!
En esta imagen lo primero que yo veo es la luna.
También al menos en este monitor le veo un color general magenta
Xec Gomila
13/01/2017, 10:09
..hola Xiscu.. el momento fotografiado el cielo estaba totalmente 'rosado', seguramente incidía el reflejo al resto del encuadre,...
de todas formas cuando la preparaba para subirla me di cuenta de este tono que ahora lo he rebajado..( moltes gracies Xiscu por comentar..:very_drunk:
Jaume Franch
13/01/2017, 18:17
Bonita composición , Xec
Mi primera impresión al verla, es de "composición de varias fotos" en vertical. Poco a poco, racuonalizando lo que veo, llego a identificar perfectamente la escena, pero me ha costado.
Me explico : la foto me da la sensación de ser plana, sin profundidad.
Carlos Silvestre
14/01/2017, 12:57
¡Eeeesa vaca enamorá de la Luuunaaaaa...!RisaDents 30
Estupenda composición con Luna algo sobreenfocada en los bordes.
Tito Felix
14/01/2017, 20:16
A mi me ha pasado como a Jaume, al principio me ha dado la impresión de ver dos fotos, una encima de la otra. Me gusta la composición Xec. Me faltaria un poco más de color en la parte superior de la foto, justo por debajo de la luna.
Xec Gomila
15/01/2017, 10:39
Me faltaria un poco más de color en la parte superior de la foto, justo por debajo de la luna.
...sii Tito,..desde baix LLuna fins la resta...d'acord...:rolleyes:
Que vagi per davant que la foto, m'agrada força. Una molt bona composició. Dit això, val, coincideixo amb lo del color que ja ha apuntat en Tito i que en propi Xec hi està d'acord. I... d'acord, també una mica plana. Però bona foto, Xec!.