PDA

Ver la versión completa : St. Maria & el carme



Tito Felix
12/01/2017, 22:12
Sa meva aportació al tema del mes. Dues esglesies de la ciutat.

7457

Francisco Aviles
13/01/2017, 10:07
Bona, Tito
No hay duda.. es contraluz

Xec Gomila
13/01/2017, 10:17
contrallum total... vas aprofitar aquesta bona nuvolada .. :rolleyes: (se aprecia un lleuger halo al fil de la silueta... me sembla..:confused:

Lemon
13/01/2017, 11:31
Buen contraluz y bonitos colores. Yo también veo unos halos en toda la silueta. Quizás le has dado un poquito de más a la claridad para conseguir un tono HDR? Si es así, es fácil corregirlo.
Teniendo esta imagen abierta en Photoshop, coges la original (la de exposición 0) y la subexpones un pelin. La abres en photoshop y en el panel de capas, la pones debajo de la que ya tenías abierta. Y trabajando con una máscara de capa, y pintando muy finamente para respetar todos los bordes y que el trabajo final quede bien, eliminas todo ese halo reemplazándolo por el cielo de la imagen de EXP 0. No sé si se ha entendido. jeje.

Jaume Franch
13/01/2017, 17:38
Bon Sky line de Maó.
Hay otra manera de quitar el halo, a mi parecer más sencilla, pero la cuestión és eliminarlo.
Yo recortaría generosamente por la parte inferior, que no aporta nada a la foto.

Carlos Silvestre
14/01/2017, 17:40
Buen contraluz del "skyline católico" de Mahón.
Me apunto al recorte por abajo.

Lafebre
15/01/2017, 13:04
Bon contrallum, Tito. Jo també m'apunto al retall per sota, però és més, per tal que to et quedi "massa" panoràmica, també la retallaria una mica per la part dreta, que és on l'"skyline" és avorrit degut a la teulada recta. Però bona foto, Tito.

Bon consell (i procediment) el que ha donat en José.